MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 2 registros

Registro 1 de 2
Autor: Bote Gómez, Venancio - 
Título: Promoción y gestión de la investigación turística en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y en la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT) : (1960-2000)
Fuente: Estudios Turísticos, n.144/145. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 181-200
Año: 2000
Palabras clave: INVESTIGACION | TURISMO | PLANIFICACION | PROMOCION | CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS | ASOCIACION ESPANOLA DE EXPERTOS CIENTIFICOS EN TURISMO |
Solicitar por: TURISMO HEMEROTECA E + datos de Fuente
Registro 2 de 2
Autor: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo
Título: ¿España, un país turísticamente avanzado?
Conferencia: Congreso de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 1. Marbella, 1994
Institución patroc.: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo
Ciudad y Editorial: Madrid : Instituto de Estudios Turísticos
ISBN: 84-8152-114-0
Páginas: 295 p.
Año: 1995
Contenido: * 1. INTRODUCCION Y PRESENTACION, Venancio Bote Gómez
* 2. DE LA CANTIDAD A LA CALIDAD DEL PRODUCTO TURISTICO EN ESPAÑA
* Previsiones y cambios de la demanda turística internacional, Manuel Figuerola Palomo
* Los productos turísticos españoles: calidad, promoción y comercialización. Punto de vista de la Administración Central, Águeda Esteban Talaya
* Los productos turísticos españoles: calidad, promoción y comercialización. El punto de vista del sector privado, José Luis Diana Vilches
* 3. LA GESTION DE LA EMPRESA TURISTICA ESPAÑOLA EN EL CONTEXTO DE LA UE Y DE LA ECONOMIA MUNDIAL
* Las agencias de viajes y touroperadores en el contexto de la UE y de la economía mundial, Carlos Vogeler Ruiz
* Las empresas de transporte aéreo españolas en el conjunto de la UE y de la economía mundial, José Luis Fernández-Longoria Pinazo
* 4.TURISMO, ORDENACION DEL TERRITORIO, MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO
* Turismo, medio ambiente y ordenación del territorio en los espacios litorales, Jesús Ignacio Saiz Múgica
* Municipio y turismo, José Fernando Vera Rebollo
* Turismo y rehabilitación del patrimonio natural y sociocultural en zonas del interior: potencialidad y riesgos, José Luis García Grinda
* Turismo y áreas protegidas del litoral: El caso de Lanzarote, Fernando Prats Palazuelo
* 5. COMUNICACIONES
* Economía de la producción turística: ¿un reto científico?, Francisco Muñoz de Escalona
* Recursos turísticos y crecimiento económico: el caso andaluz, Adela Mariscal Galeano
* La imagen del producto turístico: objetivo estratégico del marketíng, Benjamín Alcázar Martínez
* La imagen en turismo, José Luis Santos Arrebola
* La competitividad en la dialéctica turismo-territorio: Reflexiones a propósito del estudio sobre la ventaja competitiva del sector turístico en Cataluña, Francisco López Palomeque
* Turismo del litoral, economía y medio ambiente, Elies Furio Blasco
* La nueva configuración espacial del turismo en la Costa Brava, José Antonio Donaire Benito, Rosa María Fraguell i Sansbelló, Lluís Mundet i Cerdán
* El enfoque de calidad en el turismo, César Camisón Zornoza, José Enrique Bigné Alcañiz
* El turismo residencial en la Costa Blanca: realidad y propuestas de futuro, María del Mar García Carretero, María Rosario Navalón García, María Paz Such Climent, Francisco José Torres Alfosea
Palabras clave: TURISMO | PRODUCTO TURISTICO | CALIDAD | EMPRESAS TURISTICAS | AGENCIAS DE VIAJES | TERRITORIO | MEDIO AMBIENTE |
Solicitar por: TURISMO 20023

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio