|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
4 registros
Registro 1 de 4 |
Autor: |
Perez van Morlegan, Luis - Ayala, Juan Carlos -
|
Título: |
El comportamiento de las personas en las organizaciones |
Ciudad y Editorial: |
Buenos Aires : Prentice Hall |
ISBN: |
978-987-615-134-4 |
Páginas: |
341 p. |
Año: |
2011 |
Contenido: |
* Parte I. Marco conceptual * Capítulo 1. Introducción a la moderna gestión de Recursos Humanos * Capítulo 2. La problemática del desempleo * Capítulo 3. Responsabilidad social empresarial * Capítulo 4. Estrategia empresarial y Recursos Humanos * Capítulo 5. Integración de la estrategia empresarial y la estrategia de Recursos Humanos * Parte II. El comportamiento de las personas en las organizaciones * Capítulo 6. Tablero de comando de Recursos Humanos * Capítulo 7. Cultura organizacional y gestión del cambio * Capítulo 8. Motivación * Capítulo 9. Comunicación * Capítulo 10. Trabajo en equipo * Capítulo 11. Liderazgo * Capítulo 12. La participación |
Palabras clave: |
RECURSOS HUMANOS |
RESPONSABILIDAD SOCIAL |
DESEMPLEO |
MOTIVACION |
COMUNICACION |
LIDERAZGO |
CULTURA ORGANIZACIONAL |
TRABAJO EN EQUIPO |
|
Solicitar por: |
ADMI 50241 |
Registro 2 de 4 |
Autor: |
Vicente, Miguel Angel, coord - Ayala, Juan Carlos, coord |
Título: |
Principios fundamentales para la administración de organizaciones |
Ciudad y Editorial: |
Buenos Aires : Pearson Educación |
ISBN: |
9789876150156 |
Páginas: |
560 p. |
Año: |
2008 |
Contenido: |
* Capítulo I. Conceptos de administración * Capítulo II. El contexto y las escuelas de administración * Capítulo III. Estructura de las organizaciones * Capítulo IV. Teoría de las decisiones * Capítulo V. El proceso administrativo * Capítulo VI. Las competencias del administrador * Capítulo VII. Las influencias * Capítulo VIII. Hacia una administración con más responsabilidad * Capítulo IX. Algunos desafíos actuales * Epílogo |
Solicitar por: |
ADMI 50231 |
Registro 4 de 4 |
Autor: |
Vicente, Miguel Angel -
Ayala, Juan Carlos -
Cascallares, Gabriel - Schulman, Diana Ruth |
Título: |
Marketing bancario : de la intermediación de dinero a la industria de los servicios financieros |
Ciudad y Editorial: |
Buenos Aires : Fundación Tecnológica |
Páginas: |
157 p. |
Año: |
1992 |
Palabras clave: |
MARKETING |
MARKETING BANCARIO | |
Solicitar por: |
DOCUMENTOS 00121 |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|