MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 3 registros

Registro 1 de 3
Autor: Bello Acebrón, Laurentino - Cervantes Blanco, Miguel - 
Título: La propuesta de un modelo positivo del proceso de compra del vino y análisis de la influencia de los factores situacionales en los atributos determinantes
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.12, n.1. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 47-64
Año: 2002
Resumen: En el presente trabajo se ha pretendido reflejar la relevancia de los factores situacionales en la compra de productos agroalimentarios de calidad, proponiendo un modelo positivo del proceso de decisión de compra de vinos de calidad y contrastando empíricamente las relaciones entre los tipos de comida y la valoración de atributos en la elección de compra. La influencia de los factores situacionales se convierte en variables determinantes en el estudio del comportamiento de los consumidores y compradores de productos agroalimentarios de calidad. Los resultados de la investigación contrastan la asociación entre el tipo de comida (habitual o especial) y la valoración de los atributos en cada situación.
Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CONSUMIDORES | CONSUMO | COMPRA | ELECCION DE PRODUCTOS | VINO | INDUSTRIA VITIVINICOLA | CONDICIONES ECONOMICAS | INDUSTRIA ALIMENTARIA | PRECIOS | PROCESO DE COMPRA | FACTORES SITUACIONALES | CALIDAD | MARKETING | INDUSTRIA AGROALIMENTARIA | MARCAS | ENVASES | GRADUACION ALCOHOLICA |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente
Registro 2 de 3
Autor: Bello Acebrón, Laurentino - Gómez Arias, J. Tomás
Título: Las denominaciones de origen y otras señales de calidad en las estrategias de diferenciación de los productos agroalimentarios. Una propuesta metodológica
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.6, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 365-387
Año: 1996
Palabras clave: CALIDAD | DENOMINACION DE ORIGEN | DIFERENCIACION | CALIDAD PERCIBIDA |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente
Registro 3 de 3
Autor: Bello Acebrón, Laurentino - 
Título: La innovación y el márketing en el desarrollo económico regional : lección inaugural, curso académico 1992-93
Ciudad y Editorial: León : Universidad de León
ISBN: 84-7719-316-9
Páginas: 45 p.
Año: 1992
Palabras clave: INNOVACIONES | MARKETING | DESARROLLO REGIONAL | DESARROLLO ECONOMICO |
Solicitar por: ECON 30242

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio