MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 2 registros

Registro 1 de 2
Autor: Domínguez, Patricia - Burguete, Esteban - Bernard Menna, Alicia - 
Título: Estudio comparativo entre dos regiones sobre las habilidades interpersonales del personal de contacto del área de alimentos y bebidas
Fuente: Estudios y Perspectivas en Turismo. v.5, n.3. Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, CIET
Páginas: pp. 222-238
Año: jul. 1996
Palabras clave: COMPARACION | INVESTIGACION | RECURSOS HUMANOS | HOTELES | INSTALACIONES TURISTICAS | COMPETENCIA | ALIMENTOS | BEBIDAS |
Solicitar por: HEMEROTECA E + datos de Fuente
Registro 2 de 2
Autor: Bernard Menna, Alicia - Domínguez, Patricia - Burguete, Esteban - 
Título: Percepción de calidad en el servicio según la opinión del cliente
Fuente: Estudios y Perspectivas en Turismo. v.5, n.2. Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, CIET
Páginas: pp. 107-118
Año: abr. 1996
Resumen: En una muestra de micro-empresa de restaurantes en la ciudad de Puebla - México se encuestaron tanto a clientes externos (comensales) como internos (empleados) para identificar los factores más relevantes que reducen la percepción de calidad en el servicio. Los resultados pusieron en evidencia algunas áreas de oportunidad desde puntos de vista del restaurante: atención oportuna al cliente, conducción a la mesa y otros. Surgieron incongruencias al comparar las opiniones de los gerentes con la de los empleados y la de los comensales.
Palabras clave: TURISMO | GASTRONOMIA | SECTOR TERCIARIO | OPINION | INSTALACIONES TURISTICAS | COMPARACION |
Solicitar por: HEMEROTECA E + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio