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2 registros
Registro 2 de 2 |
Autor: |
Bernard Menna, Alicia - Domínguez, Patricia - Burguete, Esteban - |
Título: |
Percepción de calidad en el servicio según la opinión del cliente |
Fuente: |
Estudios y Perspectivas en Turismo. v.5, n.2. Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, CIET |
Páginas: |
pp. 107-118 |
Año: |
abr. 1996 |
Resumen: |
En una muestra de micro-empresa de restaurantes en la ciudad de Puebla - México se encuestaron tanto a clientes externos (comensales) como internos (empleados) para identificar los factores más relevantes que reducen la percepción de calidad en el servicio. Los resultados pusieron en evidencia algunas áreas de oportunidad desde puntos de vista del restaurante: atención oportuna al cliente, conducción a la mesa y otros. Surgieron incongruencias al comparar las opiniones de los gerentes con la de los empleados y la de los comensales. |
Palabras clave: |
TURISMO |
GASTRONOMIA |
SECTOR TERCIARIO |
OPINION |
INSTALACIONES TURISTICAS |
COMPARACION |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA E + datos de Fuente |
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