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» Resultado:
5 registros
Registro 1 de 5 |
Autor: |
Dipierri, Ana - Zanfardini, Marina - |
Título: |
Indicadores de calidad en agencias de viajes receptivas |
Fuente: |
Aportes y Transferencias : Tiempo libre, Turismo y Recreación. año 8, v.2. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas |
Páginas: |
pp. 45-60 |
Año: |
2004 |
Texto completo: |
![Texto Completo](/cendocu/images/titledbs/nulan.png) |
Resumen: |
La medición de la calidad percibida, como elemento de competitividad, se ha ido incorporando en las últimas tres décadas en el ámbito de los servicios. Sin embargo, constituye una materia pendiente en el campo de la actividad turística de nuestro país, específicamente en las agencias de viajes minoristas receptivas. Este trabajo contribuye en la definición de los indicadores de calidad correspondientes a las agencias de viajes receptivas de San Martín de los Andes, Neuquén. Utilizando la técnica Delphi se consultó a diferentes tipos de expertos, conformando una escala de 23 ítems de calidad. Asimismo se detectaron importantes discrepancias entre los indicadores propuestos por los diferentes grupos de expertos. |
Palabras clave: |
TURISMO |
CALIDAD PERCIBIDA |
TECNICA DELPHI |
AGENCIAS DE VIAJES |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA FCEYS A + datos de Fuente |
Registro 2 de 5 |
Autor: |
Aguiar Quintana, Teresa - García Falcón, Juan Manuel |
Título: |
Influencia de las variables demográficas de los hoteles en la calidad percibida por los clientes |
Fuente: |
Estudios Turísticos, n.154. España. Instituto de Estudios Turísticos |
Páginas: |
pp. 113-133 |
Año: |
2002 |
Palabras clave: |
HOTELES |
CLASIFICACION |
CALIDAD PERCIBIDA |
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Solicitar por: |
TURISMO HEMEROTECA E + datos de Fuente |
Registro 3 de 5 |
Autor: |
Universidad Nacional del Comahue; Facultad de Turismo |
Título: |
Marketing y calidad de servicios del transporte aéreo comercial : caso Patagonia |
En: |
Anuario de estudios en turismo : investigación y extensión |
Ciudad y Editorial: |
Neuquén : Universidad Nacional del Comahue |
Páginas: |
pp. 27-34 |
Año: |
2001 |
Palabras clave: |
TURISMO |
TRANSPORTE AEREO |
CALIDAD PERCIBIDA |
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Solicitar por: |
TURISMO 20009 20009 EJ.2 |
Registro 4 de 5 |
Autor: |
Falces Delgado, Carlos - Sierra Díez, Benjamín - Becerra Grande, Alberto - Briñol Turnes, Pablo |
Título: |
Hotelqual : una escala para medir calidad percibida en servicios de alojamiento |
Fuente: |
Estudios Turísticos, n.139. España. Instituto de Estudios Turísticos |
Páginas: |
pp. 95-110 |
Año: |
1999 |
Palabras clave: |
HOTELES |
OFERTA Y DEMANDA |
MEDICION |
CALIDAD |
CALIDAD PERCIBIDA |
ESCALA SERVQUAL | |
Solicitar por: |
TURISMO HEMEROTECA E + datos de Fuente |
Registro 5 de 5 |
Autor: |
Bello Acebrón, Laurentino - Gómez Arias, J. Tomás |
Título: |
Las denominaciones de origen y otras señales de calidad en las estrategias de diferenciación de los productos agroalimentarios. Una propuesta metodológica |
Fuente: |
Cuadernos Aragoneses de Economía. v.6, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Páginas: |
pp. 365-387 |
Año: |
1996 |
Palabras clave: |
CALIDAD |
DENOMINACION DE ORIGEN |
DIFERENCIACION |
CALIDAD PERCIBIDA |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA C + datos de Fuente |
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