MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 5 registros

Registro 1 de 5
Autor: Dipierri, Ana - Zanfardini, Marina - 
Título: Indicadores de calidad en agencias de viajes receptivas
Fuente: Aportes y Transferencias : Tiempo libre, Turismo y Recreación. año 8, v.2. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas
Páginas: pp. 45-60
Año: 2004
Texto completo: Texto Completo
Resumen: La medición de la calidad percibida, como elemento de competitividad, se ha ido incorporando en las últimas tres décadas en el ámbito de los servicios. Sin embargo, constituye una materia pendiente en el campo de la actividad turística de nuestro país, específicamente en las agencias de viajes minoristas receptivas. Este trabajo contribuye en la definición de los indicadores de calidad correspondientes a las agencias de viajes receptivas de San Martín de los Andes, Neuquén. Utilizando la técnica Delphi se consultó a diferentes tipos de expertos, conformando una escala de 23 ítems de calidad. Asimismo se detectaron importantes discrepancias entre los indicadores propuestos por los diferentes grupos de expertos.
Palabras clave: TURISMO | CALIDAD PERCIBIDA | TECNICA DELPHI | AGENCIAS DE VIAJES |
Solicitar por: HEMEROTECA FCEYS A + datos de Fuente
Registro 2 de 5
Autor: Aguiar Quintana, Teresa - García Falcón, Juan Manuel
Título: Influencia de las variables demográficas de los hoteles en la calidad percibida por los clientes
Fuente: Estudios Turísticos, n.154. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 113-133
Año: 2002
Palabras clave: HOTELES | CLASIFICACION | CALIDAD PERCIBIDA |
Solicitar por: TURISMO HEMEROTECA E + datos de Fuente
Registro 3 de 5
Autor: Universidad Nacional del Comahue; Facultad de Turismo
Título: Marketing y calidad de servicios del transporte aéreo comercial : caso Patagonia
En: Anuario de estudios en turismo : investigación y extensión
Ciudad y Editorial: Neuquén : Universidad Nacional del Comahue
Páginas: pp. 27-34
Año: 2001
Palabras clave: TURISMO | TRANSPORTE AEREO | CALIDAD PERCIBIDA |
Solicitar por: TURISMO 20009 20009 EJ.2
Registro 4 de 5
Autor: Falces Delgado, Carlos - Sierra Díez, Benjamín - Becerra Grande, Alberto - Briñol Turnes, Pablo
Título: Hotelqual : una escala para medir calidad percibida en servicios de alojamiento
Fuente: Estudios Turísticos, n.139. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 95-110
Año: 1999
Palabras clave: HOTELES | OFERTA Y DEMANDA | MEDICION | CALIDAD | CALIDAD PERCIBIDA | ESCALA SERVQUAL |
Solicitar por: TURISMO HEMEROTECA E + datos de Fuente
Registro 5 de 5
Autor: Bello Acebrón, Laurentino - Gómez Arias, J. Tomás
Título: Las denominaciones de origen y otras señales de calidad en las estrategias de diferenciación de los productos agroalimentarios. Una propuesta metodológica
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.6, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 365-387
Año: 1996
Palabras clave: CALIDAD | DENOMINACION DE ORIGEN | DIFERENCIACION | CALIDAD PERCIBIDA |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio