MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

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Registro 1 de 3
Autor: Yacuzzi, Enrique - Martín, Fernando - 
Título: QFD: conceptos, aplicaciones y nuevos desarrollos
Fuente: Documentos de Trabajo UCEMA, n.234. Universidad del CEMA
Páginas: 37 p.
Año: abr. 2003
Palabras clave: DISENO DE PRODUCTOS | ELECCION DE PRODUCTOS | CONTROL DE CALIDAD | SEGURIDAD DE PRODUCTOS | ESPECIFICACIONES | COMPETENCIA | PRODUCCION INDUSTRIAL |
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Registro 2 de 3
Autor: Vázquez Casielles, Rodolfo - Sanzo Pérez, María José - del Río Lanza, Ana Belén - Iglesias Argüelles, Víctor - 
Título: La actitud y el proceso de elección de compra : una aplicación en un producto de alimentación
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.12, n.1. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 15-46
Año: 2002
Resumen: El objetivo básico de este trabajo es estudiar las relaciones entre la actitud que muestran los individuos ante un producto y su comportamiento de compra. Concretamente, la influencia que ejerce la actitud en la decisión de elegir entre dos modalidades distintas de ese producto. Así, la actitud se evalúa distinguiendo el componente cognitivo de la misma (las creencias u opiniones) del componente afectivo (los afectos y emociones). Por su parte, el análisis de las relaciones se realiza para un producto agroalimentario (la miel) que ha experimentado en los últimos años importantes modificaciones en los hábitos de compra y consumo. En este sentido, se plantea la posible influencia de los distintos componentes de la actitud general hacia la miel en la decisión de consumir un tipo de miel artesanal u otro "industrial". A partir de dicho análisis se proponen una serie de recomendaciones para promover la comercialización del producto estudiado..
Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CONSUMIDORES | CONSUMO | COMPRA | ELECCION DE PRODUCTOS | ALIMENTOS | INDUSTRIA ALIMENTARIA | MIEL | PROCESO DE COMPRA | PRODUCTOS ALIMENTARIOS | INDUSTRIA AGROALIMENTARIA | MARKETING | CALIDAD | MIEL ARTESANAL | MIEL INDUSTRIAL |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente
Registro 3 de 3
Autor: Bello Acebrón, Laurentino - Cervantes Blanco, Miguel - 
Título: La propuesta de un modelo positivo del proceso de compra del vino y análisis de la influencia de los factores situacionales en los atributos determinantes
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.12, n.1. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 47-64
Año: 2002
Resumen: En el presente trabajo se ha pretendido reflejar la relevancia de los factores situacionales en la compra de productos agroalimentarios de calidad, proponiendo un modelo positivo del proceso de decisión de compra de vinos de calidad y contrastando empíricamente las relaciones entre los tipos de comida y la valoración de atributos en la elección de compra. La influencia de los factores situacionales se convierte en variables determinantes en el estudio del comportamiento de los consumidores y compradores de productos agroalimentarios de calidad. Los resultados de la investigación contrastan la asociación entre el tipo de comida (habitual o especial) y la valoración de los atributos en cada situación.
Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CONSUMIDORES | CONSUMO | COMPRA | ELECCION DE PRODUCTOS | VINO | INDUSTRIA VITIVINICOLA | CONDICIONES ECONOMICAS | INDUSTRIA ALIMENTARIA | PRECIOS | PROCESO DE COMPRA | FACTORES SITUACIONALES | CALIDAD | MARKETING | INDUSTRIA AGROALIMENTARIA | MARCAS | ENVASES | GRADUACION ALCOHOLICA |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente

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