Re-estructurando empresas: las nuevas estructuras de redes para diseñar las organizaciones del próximo siglo
Ciudad y Editorial:
Buenos Aires : Macchi
ISBN:
950-537-289-2
Páginas:
271 p.
Año:
1994
Contenido:
* Cap. 1 Visión mecánica de la empresa * Cap. 2 ¿Para qué sirven los organigramas? * Cap. 3 La empresa dentro de una red dinámica de variables * Cap. 4 Las empresas como sistemas dinámicos * Cap. 5 Interacción estrategia-estructura-cultura * Cap. 6 Configuraciones estructurales * Cap. 7 Estructuras de redes * Apéndice A El análisis competitivo a través de la cadena de valor * Apéndice B Como representar gráficamente una estructura de redes
* 1. Visión introspectiva de la macroeconomía. * 2. El directivo equidistante. * 3. Retorno a la estrategia. * 4. Hacer más y mejor. * 5. La mentalidad china. * 6. Despójese de la mentalidad de una sede unica!. * 7. Una siembra con vistas a una cosecha mundial. * 8. La lógica mundial de las alianzas estrategicas. * 9. Mentiras, mentiras endemoniadas y estadísticas. * 10. El imperio de las divisas. * 11. Desarrollo de un mundo sin fronteras. * 12. Una mano pausada.