MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 9 registros

Registro 1 de 9
Autor: Mora, José-Ginés, coord - Fernández Lamarra, Norberto, coord - 
Título: Educación superior : convergencia entre América Latina y Europa. Procesos de evaluación y acreditación de la calidad
Ciudad y Editorial: Caseros : UNTREF
ISBN: 987-1172-06-0
Páginas: 348 p.
Año: 2005
Palabras clave: EDUCACION SUPERIOR | CALIDAD DE LA EDUCACION | ACREDITACION DE LA EDUCACION | EVALUACION DE LA EDUCACION | INTERNACIONALIZACION | CONVERGENCIA DE LA EDUCACION |
Solicitar por: GU 02182
Registro 2 de 9
Autor: Copertari, Susana - 
Título: Tecnología y educación : evaluación de una experiencia de educación a distancia
Fuente: La Trama de la Comunicación. 2003/2004, v.9. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social
Páginas: pp. 123-131
Año: 2004
Palabras clave: TECNOLOGIA EDUCATIVA | EDUCACION | ENSENANZA SUPERIOR | SISTEMA DE ENSENANZA | INNOVACIONES PEDAGOGICAS | ESTUDIO DE CASOS | EDUCACION A DISTANCIA | EVALUACION DE LA EDUCACION |
Solicitar por: HEMEROTECA ESPECIMENES T + datos de Fuente
Registro 3 de 9
Autor: Luchessi, Norma - Perelli, Laura - Torres, Claudia
Título: El tutor en la educación semipresencial
Fuente: La Trama de la Comunicación. 2003/2004, v.9. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social
Páginas: pp. 133-137
Año: 2004
Palabras clave: TECNOLOGIA EDUCATIVA | EDUCACION | ENSENANZA SUPERIOR | SISTEMA DE ENSENANZA | INNOVACIONES PEDAGOGICAS | ESTUDIO DE CASOS | TUTORES | TUTORIAS | EDUCACION SEMIPRESENCIAL | EDUCACION A DISTANCIA | EVALUACION DE LA EDUCACION |
Solicitar por: HEMEROTECA ESPECIMENES T + datos de Fuente
Registro 4 de 9
Autor: Araujo, Sonia - 
Título: Universidad, investigación e incentivos : la cara oscura
Ciudad y Editorial: La Plata : Al Margen; NEES: Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales; Facultad de Ciencias Humanas; UNCPBA
ISBN: 987-1125-18-6
Páginas: 348 p.
Año: 2003
Resumen: La evaluación de la calidad universitaria a fines del siglo XX, " es un testimonio más de la consolidación del campo de investigación de los estudios sobre la universidad en nuestro país. Se trata de una tesis doctoral que aporta nuevos conocimientos en una temática casi inexplorada y abre, a su vez, nuevos y certeros interrogantes sobre las perspectivas de las investigaciones vinculadas con la educación superior universitaria. A partir del estudio de un programa aplicado en la República Argentina, denominado Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores en el caso de una institución universitaria pública, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la autora -siendo ella misma una integrante del sistema- analiza el impacto de la política de incentivos a la investigación en el trabajo académico, en general, y en los hábitos como científico, en particular, del profesorado universitario. La lectura de este texto permite observar las dos caras del programa: la explícita, ligada a los objetivos de la política gubernamental y la implícita que recoge la percepción de los profesores implicados en el programa y en particular la aparición de los efectos no deseados en su comportamiento.
Palabras clave: UNIVERSIDADES | INVESTIGACION | INCENTIVOS | GESTION | EDUCACION SUPERIOR | INCENTIVOS FINANCIEROS | MOTIVACION | EVALUACION DE LA EDUCACION | DOCENTES | INVESTIGADORES | DATOS ESTADISTICOS | TRABAJO ACADEMICO |
Solicitar por: GU 02096 02096 EJ.2
Registro 5 de 9
Autor: Villanueva, Ernesto - 
Título: Universidad y calidad : la CONEAU habla del proceso de evaluación
Fuente: CIN Boletín. año 1, n.4. Consejo Interuniversitario Nacional
Páginas: pp. 5-6
Año: jul. 2002
Palabras clave: UNIVERSIDADES | EVALUACION | EVALUACION DE LA EDUCACION | CONEAU |
Solicitar por: HEMEROTECA ESPECIMENES B + datos de Fuente

>> Nueva búsqueda <<

Inicio