MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 2 registros

Registro 1 de 2
Autor: Fernández García, Mercedes - Rodríguez Carrasco, José Manuel - 
Título: Gobernanza en fundaciones e instituciones sin ánimo de lucro
Fuente: Boletín de Estudios Económicos. v.72, n.220. Universidad Comercial de Deusto. Asociación de Licenciados
Páginas: pp. 73-100
Año: abr. 2017
Resumen: La gobernanza, entendida como el sistema de dirección y control de entidades, tiene aplicación tanto en las organizaciones del sector lucrativo como no lucrativo. El desarrollo de las teorías de gobierno en el sector lucrativo ha sido más temprano e intenso que en el sector no lucrativo. No todos los sistemas de gobierno del sector lucrativo han mostrado la posibilidad de una aplicación directa en el sector no lucrativo como las fundaciones, pero los modelos de mayordomía y stakeholders muestran unas características que permiten una adaptación salvaguardando las características del sector, aunque no existe un modelo único que pueda aplicarse a todas las entidades. Otro tanto puede decirse de los consejos de administración o patronato como órgano de gobierno, en cuanto a sus notas distintivas y aplicabilidad. Los denominados sistemas de gobierno híbridos, como los que asumen las notas más utilizables de otros modelos abren una perspectiva interesante para el sector sin ánimo de lucro.
Palabras clave: FUNDACIONES | GOBERNANZA | ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO |
Solicitar por: HEMEROTECA B + datos de Fuente
Registro 2 de 2
Autor: Maté Jiménez, Carlos - Fernández García, Mercedes - Campos Soria, Juan Antonio
Título: La medición de la satisfacción del cliente de hotel : estado del arte y nuevas perspectivas sobre su medición
Fuente: Estudios Turísticos, n.147. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 23-55
Año: 2001
Palabras clave: HOTELES | INNOVACION | CONSUMIDORES | MEDICION | SATISFACCION DEL CLIENTE | CALIDAD | PERCEPCIONES DE CALIDAD | VENTAJA COMPETITIVA | ANALISIS MULTIVARIANTE |
Solicitar por: TURISMO HEMEROTECA E + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio