MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 2 registros

Registro 1 de 2
Autor: Varela Neira, Concepción - Vázquez Casielles, Rodolfo - Iglesias Argüelles, Víctor - 
Título: Justicia percibida y su influencia sobre las intenciones de recompra: el papel moderador de la edad del cliente
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.18, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 357-376
Año: 2008
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente
Registro 2 de 2
Autor: Vázquez Casielles, Rodolfo - Sanzo Pérez, María José - del Río Lanza, Ana Belén - Iglesias Argüelles, Víctor - 
Título: La actitud y el proceso de elección de compra : una aplicación en un producto de alimentación
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.12, n.1. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 15-46
Año: 2002
Resumen: El objetivo básico de este trabajo es estudiar las relaciones entre la actitud que muestran los individuos ante un producto y su comportamiento de compra. Concretamente, la influencia que ejerce la actitud en la decisión de elegir entre dos modalidades distintas de ese producto. Así, la actitud se evalúa distinguiendo el componente cognitivo de la misma (las creencias u opiniones) del componente afectivo (los afectos y emociones). Por su parte, el análisis de las relaciones se realiza para un producto agroalimentario (la miel) que ha experimentado en los últimos años importantes modificaciones en los hábitos de compra y consumo. En este sentido, se plantea la posible influencia de los distintos componentes de la actitud general hacia la miel en la decisión de consumir un tipo de miel artesanal u otro "industrial". A partir de dicho análisis se proponen una serie de recomendaciones para promover la comercialización del producto estudiado..
Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CONSUMIDORES | CONSUMO | COMPRA | ELECCION DE PRODUCTOS | ALIMENTOS | INDUSTRIA ALIMENTARIA | MIEL | PROCESO DE COMPRA | PRODUCTOS ALIMENTARIOS | INDUSTRIA AGROALIMENTARIA | MARKETING | CALIDAD | MIEL ARTESANAL | MIEL INDUSTRIAL |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio