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Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
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» Resultado:
3 registros
Registro 1 de 3 |
Autor: |
Marylyn Carrigan -
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Título: |
The great coporate giveaway - Can marketing do good for the ’Do-Giiders’? |
Fuente: |
Working Papers in Commerce, n.WPC 94/06. University of Birmingham. Department of Commerce |
Páginas: |
24 p. |
Año: |
Nov. 1994 |
Palabras clave: |
COMERCIALIZACION |
ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA W + datos de Fuente |
Registro 2 de 3 |
Autor: |
Marylyn Carrigan -
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Título: |
Corporate Philanthropy - Potential Threat of opportunity? |
Fuente: |
Working Papers in Commerce, n.WPC 94/07. University of Birmingham. Department of Commerce |
Páginas: |
18 p. |
Año: |
Nov. 1994 |
Palabras clave: |
ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA W + datos de Fuente |
Registro 3 de 3 |
Autor: |
Marylyn Carrigan -
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Título: |
The challenge of the societal marketing concept - Positive and negative aspects for the tobacco industry |
Fuente: |
Working Papers in Commerce, n.WPC 94/11. University of Birmingham. Department of Commerce |
Páginas: |
20 p. |
Año: |
Nov. 1994 |
Palabras clave: |
COMERCIALIZACION |
INDUSTRIA DEL TABACO |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA W + datos de Fuente |
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