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7 registros
Registro 1 de 7 |
Autor: |
Morettini, Mariano -
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Título: |
Una propuesta de valuación del capital humano en las empresas con metodologías difusas |
Institución: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Grado académico: |
Licenciado en Economía |
Ciudad y Editorial: |
Mar del Plata : [s.n.] |
Páginas: |
123 p. |
Año: |
febrero 2013 |
Texto completo: |
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Resumen: |
El capital humano, considerado como el conjunto de capacidades, habilidades, creatividad y valores que poseen las personas y que ponen al servicio de la creación de valor para una empresa o para un país, no está actualmente valuado de manera apropiada por las empresas, aún a pesar de su creciente importancia. Desde un enfoque macroeconómico, diferentes modelos dan cuenta de la relación entre la inversión y el crecimiento de un país. Además, crecientemente se considera como inversión a la efectuada tanto en capital físico como en capital humano. Desde un enfoque microeconómico, el desarrollo sobre la valuación del capital humano es mucho menor: podemos pensar en el tratamiento que dan las empresas al capital humano, en cuanto a creación, valuación y exposición del mismo, desde la Economía, la Administración y la Contabilidad, teniendo los distintos abordajes diferentes falencias en cuanto a la determinación del valor del Capital Humano. Nuestra propuesta es valuar el capital humano mediante la utilización de matemática difusa, aceptando la incertidumbre inherente al tema, justificando la utilización de la metodología difusa a partir de su desarrollo y aplicaciones anteriores y describiendo las ventajas que la misma posee. |
Palabras clave: |
TESIS |
CAPITAL HUMANO |
EMPRESAS |
ACTIVOS INTANGIBLES |
MATEMATICA DIFUSA |
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Solicitar por: |
TESIS FCEYS 00134 |
Registro 2 de 7 |
Autor: |
Narro Ramírez, Ana Elena - Correa Serrano, María Antonia - Sánchez Guevara, Irene |
Título: |
Modelo difuso de inventarios para emergencias : caso Xochimilco, México. |
En: |
Congress of SIGEF, 7; Decision making under uncertainty in the global environment of the 21st century. Chania, Crete, September 18-20, 2000 |
Institución patroc.: |
International Association for Fuzzy - Set Management and Economy; SIGEF; Technical University of Crete; Mediterranean Agronomic Institute of Chania; MAICh |
Ciudad y Editorial: |
Crete : SIGEF |
Páginas: |
pp. 661-675 |
Año: |
2000 |
Palabras clave: |
MATEMATICAS |
DESASTRES |
INVENTARIO |
MATEMATICA DIFUSA |
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Solicitar por: |
CONGRESOS 00127 |
Registro 5 de 7 |
Autor: |
Gil Lafuente, Jaime |
Título: |
Marketing para el nuevo milenio : nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre |
Ciudad y Editorial: |
Madrid : Pirámide |
ISBN: |
84-368-1088-0 |
Páginas: |
476 p. |
Año: |
c1997 |
Contenido: |
* Marketing. * La matemática numérica en la incertidumbre. * La matemática no numérica de la incertidumbre. * Formación de estructuras organizativas de marketing. * La creatividad en la actividad comercial. * Lanzamiento de nuevos productos. * Estimación de ventas de un producto. * La fuerza de ventas del producto. * El precio del producto. * La logística del producto. * La comunicación en el marketing. * Auditoría del marketing. |
Palabras clave: |
COMERCIALIZACION |
MATEMATICAS |
INCERTIDUMBRE |
PRODUCTOS |
MARKETING |
METODO DE MODELOS |
PROGRAMACION DINAMICA |
PROGRAMACION NO LINEAL |
MATEMATICA BORROSA |
MATEMATICA DIFUSA |
RIESGOS |
INCERTIDUMBRE |
TECNICAS COMERCIALES | |
Solicitar por: |
ADMI 50195 50195 EJ.2 |
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