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» Resultado: 7 registros

Registro 1 de 7
Autor: Morettini, Mariano - 
Título: Una propuesta de valuación del capital humano en las empresas con metodologías difusas
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Grado académico: Licenciado en Economía
Ciudad y Editorial: Mar del Plata : [s.n.]
Páginas: 123 p.
Año: febrero 2013
Texto completo: Texto Completo
Resumen: El capital humano, considerado como el conjunto de capacidades, habilidades, creatividad y valores que poseen las personas y que ponen al servicio de la creación de valor para una empresa o para un país, no está actualmente valuado de manera apropiada por las empresas, aún a pesar de su creciente importancia. Desde un enfoque macroeconómico, diferentes modelos dan cuenta de la relación entre la inversión y el crecimiento de un país. Además, crecientemente se considera como inversión a la efectuada tanto en capital físico como en capital humano. Desde un enfoque microeconómico, el desarrollo sobre la valuación del capital humano es mucho menor: podemos pensar en el tratamiento que dan las empresas al capital humano, en cuanto a creación, valuación y exposición del mismo, desde la Economía, la Administración y la Contabilidad, teniendo los distintos abordajes diferentes falencias en cuanto a la determinación del valor del Capital Humano. Nuestra propuesta es valuar el capital humano mediante la utilización de matemática difusa, aceptando la incertidumbre inherente al tema, justificando la utilización de la metodología difusa a partir de su desarrollo y aplicaciones anteriores y describiendo las ventajas que la misma posee.
Palabras clave: TESIS | CAPITAL HUMANO | EMPRESAS | ACTIVOS INTANGIBLES | MATEMATICA DIFUSA |
Solicitar por: TESIS FCEYS 00134
Registro 2 de 7
Autor: Narro Ramírez, Ana Elena - Correa Serrano, María Antonia - Sánchez Guevara, Irene
Título: Modelo difuso de inventarios para emergencias : caso Xochimilco, México.
En: Congress of SIGEF, 7; Decision making under uncertainty in the global environment of the 21st century. Chania, Crete, September 18-20, 2000
Institución patroc.: International Association for Fuzzy - Set Management and Economy; SIGEF; Technical University of Crete; Mediterranean Agronomic Institute of Chania; MAICh
Ciudad y Editorial: Crete : SIGEF
Páginas: pp. 661-675
Año: 2000
Palabras clave: MATEMATICAS | DESASTRES | INVENTARIO | MATEMATICA DIFUSA |
Solicitar por: CONGRESOS 00127
Registro 3 de 7
Autor: Mallo, Paulino E. - 
Título: Reformulación de la teoría de la inversión en situación de incertidumbre : reseña de tesis doctoral
Fuente: Administración. v.1, n.2. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
Páginas: pp. 19-20
Año: jun. 2000
Palabras clave: INVERSIONES | INCERTIDUMBRE | MATEMATICAS | TESIS | MATEMATICAS | TEORIA DE LA INVERSION | SITUACION DE INCERTIDUMBRE | MATEMATICA BORROSA | MATEMATICA DIFUSA |
Solicitar por: HEMEROTECA A + datos de Fuente
Registro 4 de 7
Autor: Mallo, Paulino E. - Artola, María Antonia - García, Mónica V. - Martínez, Diego - D’Amico, Fabián Omar - Galante, Marcelo Javier - Pascual, Mariano Enrique - 
Título: El valor del capital humano
En: Congress of International Society for Fuzzy Management and Economy : Dealing whith uncertainty in the New Enterprise Challenge, 6. Morelia, 15-17 noviembre 1999
Institución patroc.: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; Facultad de Contabilidad y Administración
Ciudad y Editorial: Morelia : SIEGF
ISBN: 970-9056-39-5
Páginas: pp. 141-160
Año: 1999
Texto completo: Texto Completo
Palabras clave: RECURSOS HUMANOS | MATEMATICAS | ANALISIS ESTADISTICO | MATEMATICAS | MATEMATICA DIFUSA | MODELO BORROSO |
Solicitar por: CONGRESOS 00072
Registro 5 de 7
Autor: Gil Lafuente, Jaime
Título: Marketing para el nuevo milenio : nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre
Ciudad y Editorial: Madrid : Pirámide
ISBN: 84-368-1088-0
Páginas: 476 p.
Año: c1997
Contenido: * Marketing.
* La matemática numérica en la incertidumbre.
* La matemática no numérica de la incertidumbre.
* Formación de estructuras organizativas de marketing.
* La creatividad en la actividad comercial.
* Lanzamiento de nuevos productos.
* Estimación de ventas de un producto.
* La fuerza de ventas del producto.
* El precio del producto.
* La logística del producto.
* La comunicación en el marketing.
* Auditoría del marketing.
Palabras clave: COMERCIALIZACION | MATEMATICAS | INCERTIDUMBRE | PRODUCTOS | MARKETING | METODO DE MODELOS | PROGRAMACION DINAMICA | PROGRAMACION NO LINEAL | MATEMATICA BORROSA | MATEMATICA DIFUSA | RIESGOS | INCERTIDUMBRE | TECNICAS COMERCIALES |
Solicitar por: ADMI 50195 50195 EJ.2

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