|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 1 de 2 |
Autor: |
Gil Lafuente, Jaime |
Título: |
Marketing para el nuevo milenio : nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre |
Ciudad y Editorial: |
Madrid : Pirámide |
ISBN: |
84-368-1088-0 |
Páginas: |
476 p. |
Año: |
c1997 |
Contenido: |
* Marketing. * La matemática numérica en la incertidumbre. * La matemática no numérica de la incertidumbre. * Formación de estructuras organizativas de marketing. * La creatividad en la actividad comercial. * Lanzamiento de nuevos productos. * Estimación de ventas de un producto. * La fuerza de ventas del producto. * El precio del producto. * La logística del producto. * La comunicación en el marketing. * Auditoría del marketing. |
Palabras clave: |
COMERCIALIZACION |
MATEMATICAS |
INCERTIDUMBRE |
PRODUCTOS |
MARKETING |
METODO DE MODELOS |
PROGRAMACION DINAMICA |
PROGRAMACION NO LINEAL |
MATEMATICA BORROSA |
MATEMATICA DIFUSA |
RIESGOS |
INCERTIDUMBRE |
TECNICAS COMERCIALES | |
Solicitar por: |
ADMI 50195 50195 EJ.2 |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|