MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 7 registros

Registro 1 de 7
Autor: Keller, Peter, edt -  Bieger, Thomas, edt - 
Título: New challenges for tourism promotion : tackling high competition and multimedia changes
Ciudad y Editorial: Berlin : ESV
ISBN: 978-3-503-13838-8
Páginas: 175 p.
Año: 2012
Resumen: Increased competition, the ongoing differentiation process of potential visitors` needs and the irreversible development to a multimedia information and communication society are tremendous challenges for institutions which aim to attract and keep loyal visitors.
Contenido: * Introduction, Peter Keller & Christian Laesser
* The Practitioner’s View
* National Tourism Promotion: Lessons to be Learned and Challenges Ahead, Petra Stolba
* The Growing Importance of E-Promotion: The Example of Switzerland Tourism, Michel Ferla
* Section 1: Promotion
* The Emerging Role of Social Media in Tourism Marketing Promotion, Serena Volo
* Promotional Decision-making Time of Visitors at a National Arts Festival, Martinette Kruger & Melville Saayman
* Promoting Tourism Products via 3D Graphic Arts, Barbara Marciszewska & Krzysztof Marciszewski
* Section 2: Special Interest
* Organisational Challenges of Using Social Media Marketing: The Case of two Network Carriers, David Caliesch & Andreas Liebrich
* Creating a Powerful Niche Product - Ways to Successful Branding of ’Energy-Tourism’, Alexandra Jiricka, Veronika Wirth, Boris Salak & Ulrike Pröbstl
* Antedecents of Domestic Tourism Demand in Tanzania, Wineaster Anderson
* Section 3: Institutional Aspects
* Public Financing of Tourism Organisations: A Conceptual Approach, Egon Smeral
* New Ways for Public-Private Partnerships to Meet Challenges at the Destinations in Hungary, Andrea Nemes
* Marketing and Sustainable Tourism in Alpine Destinations, Katarzyna Klimek, Miriam Scaglione, Roland Schegg & Rafael Matos
Palabras clave: PROMOCION TURISTICA | MARKETING TURISTICO | FINANCIAMIENTO PUBLICO | COOPERACION PUBLICO-PRIVADA |
Solicitar por: TURISMO 23002/6
Registro 2 de 7
Autor: Omil, Alba, coord - Salim, Raquel -  Fontenla de Petrino, Silvia - Fontenla, Mirta - Cena, Ana María - Villagra de Burgos, María Alicia - Rodriguez, Roberto Roque - Saleme, Horacio - Ferreyra, Teresa Carolina -  Juárez, Eduardo -  Masclef, María Alejandra -  Guerra, Noelí A. - Cazón, Silvia E. - Véliz de Rodríguez, María Angélica - Casas, Néstor -  Ferrero, Liliana -  Albaca de Fares, Elena Nenedt
Título: Los avances tecnológicos y la educación
Ciudad y Editorial: San Miguel de Tucumán : Ediciones del Rectorado; Universidad Nacional de Tucumán
ISBN: 987-1176-14-7
Páginas: 152 p.
Año: 2005
Contenido: * CD-ROM multimedia interactivo en la enseñanza de micología: su evaluación en el aula universitaria
* Raquel Salim
* La utilización de Internet en el autoaprendizaje de biología: una experiencia exitosa
* Silvia Fontenla de Petrino
* Mirta Fontenla
* Ana Maria Cena
* La irrupción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (ntics) en las practicas de enseñanza universitarias: un doble desafío de formación pedagógica y didáctica
* María Alicia Villagra de Burgos
* Importancia de la tecnología en la educación medica
* Roberto Roque Rodríguez
* Educación tecnológica y sustentabilidad
* Horacio Saleme
* Competencias docentes ante el cambio tecnológico: análisis de creencia
* Teresa Carolina Ferreira
* Aplicación de la dinámica de sistemas : una unidad académica universitaria
* Eduardo Juárez
* María Alejandra Masclef
* El multimedia evaluado por los alumnos
* Maria Alejandra Masclef
* Hacia un modelo de educación abierta en la universidad: preparando para la educación permanente
* Noelí A. Guerra
* Silvia E. Cazón
* La enseñanza de la física aplicada y su inserción en las ciencias biológicas
* María Angélica Véliz de Rodríguez
* El registro audiovisual como técnica de investigación en el aula universitaria
* Nestor Casas
* Liliana Ferrero
* Cambio técnicos en las artes plasticas
* Elena Nenedt Albaca de Fares
Palabras clave: EDUCACION | UNIVERSIDADES | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION | EDUCACION A DISTANCIA | TECNOLOGIA | ENSENANZA | METODOS DE ENSENANZA | INTERNET | TICS | TIC |
Solicitar por: GU 02211
Registro 3 de 7
Autor: Nuño Moral, María Victoria, coord
Título: Sistemas de tratamiento y gestión de información
Ciudad y Editorial: Cáceres : Universidad de Extremadura
Páginas: 126 p.
Año: 2004
Contenido: * Introducción.
* El procesamiento automático de la información.
* Digitalización del patrimonio audiovisual y análisis documental: la utilización de metadatos en el tratamiento de los documentos de televisión.
* Servicios de documentación audiovisual y multimedia en línea.
* Desarrollo y gestión de soportes avanzados de información documental.
* Las nuevas tecnologías, motor de cambio en la nueva sociedad de la información: proyectos de realidad virtual.
* Las revistas electrónicas: qué son, cómo funcionan.
Palabras clave: ANALISIS DOCUMENTAL |
Solicitar por: BIB 00001
Registro 4 de 7
Autor: Castells, Manuel - 
Título: La era de la información: economía, sociedad y cultura. La sociedad red
Ciudad y Editorial: México : Siglo Veintiuno
ISBN: 968-23-2168-9
Páginas: v. 1, 590 p.
Año: 1999
Contenido: * Presentación.
* Prólogo: La red y el yo.
* 1. La Revolución de la tecnología de la información.
* 2. La economía informacional y el proceso de globalización.
* 3. La empresa red: cultura, instituciones y organizaciones de la economía informacional.
* 4. La transformación del trabajo y el empleo: trabajadores en red, desempleados y trabajadores a tiempo flexible.
* Apéndice A: Cuadros estadísticos del capítulo 4.
* Apéndice B: Nota metodológica y referencias estadísticas para el análisis del empleo y la estructura ocupacional de los países del G-7, 1920-2005.
* 5. La cultura de la virtualidad real: la integración de la comunicación electrónica, el fin de la audiencia de masas y el desarrollo de las redes.
* 6. El espacio de los flujos.
* 7. La orilla de la eternidad: el tiempo atemporal.
* Conclusión: la sociedad red.
* Bibliografía.
Palabras clave: INFORMACIONALISMO | INDUSTRIALISMO | CAPITALISMO | ESTATISMO | MODOS DE PRODUCCION | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION | CAMBIO SOCIAL | REVOLUCION INDUSTRIAL | GLOBALIZACION | PRODUCTIVIDAD | COMPETITIVIDAD | DIVISION INTERNACIONAL DEL TRABAJO | TERCER MUNDO | CONTROL DE CALIDAD | EMPRESAS | REDES | DESEMPLEO | FLEXIBILIZACION LABORAL | HISTORIA ECONOMICA | RELACIONES LABORALES | MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | MULTIMEDIA | URBANIZACION | FIN DE LA HISTORIA | TIEMPO | VIRTUALIDAD |
Solicitar por: SOCIALES 70090/1 70090/1 EJ.2
Registro 5 de 7
Autor: Benítez García, Ramón
Título: Aula universitaria: multimedia y educación
Fuente: Temas y Propuestas, n.14. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
Páginas: pp. 20-23
Año: jul. 1998
Palabras clave: EDUCACION | METODOS PEDAGOGICOS | EDUCACION |
Solicitar por: HEMEROTECA T + datos de Fuente

>> Nueva búsqueda <<

Inicio