|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 1 de 2 |
Autor: |
Munuera Alemán, José Luis -
Rodríguez Escudero, Ana Isabel -
|
Título: |
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable : casos prácticos |
Ciudad y Editorial: |
Madrid : ESIC |
ISBN: |
84-7356-251-8 |
Páginas: |
371 p. |
Año: |
2000 |
Resumen: |
Se trata de un compendio, por un lado, de los principales conceptos teóricos relativos a la disciplina de marketing estratégico y, por otro, de la realidad empresarial en el ámbito de las estrategias de marketing de un conjunto de empresas que compiten en el mercado español. |
Contenido: |
* Reflexiones sobre el método del caso * Productos de consumo frecuente * Productos de consumo duradero * Productos industriales * Servicios |
Palabras clave: |
EMPRESAS |
MARKETING |
ESTUDIO DE CASOS |
ESTRATEGIAS DE MARKETING |
|
Solicitar por: |
ADMI 50219 |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|