Cómo utilizar el cuadro de mando integral : para implantar y gestionar su estrategia
Ciudad y Editorial:
Barcelona : Gestión 2000
ISBN:
84-8088-561-0
Páginas:
412 p.
Año:
2001
Contenido:
* 1. Creación de la organización basada en la estrategia. * 2. La transformación de Mobil en una organización basada en la estrategia. * Primera parte: Traducir la estrategia a términos operativos. * 3. Creación de mapas estratégicos. * 4. La creación de mapas estratégicos en empresas del sector privado. * 5. Cuadros de mando estratégicos en organizaciones no lucrativas, gubernamentales y sanitarias. * Segunda parte: Alinear a la organización para crear sinergias. * 6. Creando sinergia entre unidades de negocio. * 7. Creando sinergias a través de servicios compartidos. * Tercera parte: Haciendo de la estrategia el trabajo diario de todos. * 8. Creando conciencia estratégica. * 9. Definiendo objetivos personales y de equipo. * 10. La retribución equilibrada. * Cuarta parte: Haciendo de la estrategia un proceso continuo. * 11. Planificando y haciendo presupuestos. * 12. Feedback y aprendizaje. * Quinta parte: Liderazgo ejecutivo para movilizar el cambio. * 13. Liderazgo y movilización. * 14. Esquivando las trampas. * Preguntas Más Frecuentes.