|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 1 de 2 |
Autor: |
McIntosh, Robert W. -
Goeldner, Charles R. - Ritchie, J. R. Brent -
|
Título: |
Turismo : planeación, administración y perspectivas |
Ciudad y Editorial: |
México : Limusa Wiley |
ISBN: |
968-18-5822-0 |
Páginas: |
593 p. |
Año: |
2001 |
Contenido: |
* Aspectos generales del turismo. * 1. Panorama del turismo. * 2. El turismo en el tiempo. * 3. Oportunidades profesionales. * Cómo está organizado el turismo. * 4. Organizaciones mundiales, nacionales, regionales y otras. * 5. Transporte de pasajeros. * 6. Hospitalidad y servicios relacionados. * 7. Organizaciones en el proceso de distribución. * 8. Atracciones, recreación, espectáculos y otros. * Conocimiento de la conducta de viaje. * 9. Motivación para los viajes de placer. * 10. Turismo cultural e internacional para el enriquecimiento de la vida. * 11. Sociología del turismo. * Oferta, demanda, planificación y desarrollo del turismo. * 12. Componentes y oferta del turismo. * 13. Medición y pronóstico de la demanda. * 14. Efectos económicos del turismo. * 15. Planificación y desarrollo del turismo. Consideraciones sociales. * 16. El turismo y el ambiente. * Conceptos básicos de la mercadotecnia y la investigación turísticas. * 17. Investigación de turismo y viajes. * 18. Mercadotecnia del turismo. * Perspectivas del turismo. * 19. Futuro del turismo. |
Palabras clave: |
TURISMO |
DESARROLLO |
HISTORIA |
TRANSPORTE |
SOCIOLOGIA |
OFERTA Y DEMANDA |
MEDICION |
MEDIO AMBIENTE |
INVESTIGACION |
MERCADOTECNIA |
PLANIFICACION |
ORGANIZACIONES DE TURISMO |
HOSPITALIDAD |
RECREACION |
TURISMO CULTURAL |
|
Solicitar por: |
TURISMO 20001 |
Registro 2 de 2 |
Autor: |
McIntosh, Robert W. -
Gupta, Shashikant |
Título: |
Turismo : planeación, administración y perspectivas |
Ciudad y Editorial: |
México : Limusa |
ISBN: |
968-18-1620-X |
Páginas: |
406 p. |
Año: |
1983 |
Contenido: |
* PRIMERA PARTE: BREVE HISTORIA DEL TURISMO Y SUS PRINCIPIOS * 1. El turismo en perspectiva * 2. Turismo cultural * 3. Sociología del turismo * 4. Psicología y motivación en el turismo * SEGUNDA PARTE: PRINCIPIOS DE LA DEMANDA, LA OFERTA Y LA PROMOCION EN EL TURISMO * 5. La demanda turística * 6. Los componentes de la oferta en el turismo * 7. La promoción en turismo * TERCERA PARTE: PLANEACION, FOMENTO Y ECONOMIA DEL TURISMO * 8. Planeación y fomento del turismo * 9. Economía del turismo * CUARTA PARTE: PRACTICAS Y FILOSOFIAS DEL TURISMO * 10. Cómo se organiza el turismo * 11. La investigación en el turismo * 12. Filosofía para el futuro del turismo |
Palabras clave: |
TURISMO |
DESARROLLO |
HISTORIA |
TRANSPORTE |
SOCIOLOGIA |
OFERTA Y DEMANDA |
MEDICION |
MEDIO AMBIENTE |
INVESTIGACION |
MERCADOTECNIA |
PLANIFICACION |
ORGANIZACIONES DE TURISMO |
HOSPITALIDAD |
RECREACION |
TURISMO CULTURAL |
|
Solicitar por: |
TURISMO 20001/1983 |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|