|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
4 registros
Registro 1 de 4 |
Autor: |
Rojo, Horacio |
Título: |
Método del gradiente reducido : un enfoque conceptual para facilitar su enseñanza y aprendizaje : primera parte |
Fuente: |
Revista de la Escuela de Perfeccionamiento en Investigación Operativa. año 10, n.21. Escuela de Perfeccionamiento en Investigación Operativa |
Páginas: |
pp. 153- |
Año: |
nov. 2001 |
Palabras clave: |
ENSENANZA Y APRENDIZAJE | PROGRAMACION NO LINEAL |
OPTIMIZACION |
ALGORITMO DEL GRADIENTE REDUCIDO | |
Solicitar por: |
HEMEROTECA R + datos de Fuente |
Registro 2 de 4 |
Autor: |
Segura, J. V. - Vrecher, E. |
Título: |
A fuzzy multi-objective programming approach for optimal holt - winters forecasting |
En: |
Congress of SIGEF, 7; Decision making under uncertainty in the global environment of the 21st century. Chania, Crete, September 18-20, 2000 |
Institución patroc.: |
International Association for Fuzzy - Set Management and Economy; SIGEF; Technical University of Crete; Mediterranean Agronomic Institute of Chania; MAICh |
Ciudad y Editorial: |
Crete : SIGEF |
Páginas: |
pp. 445-472 |
Año: |
2000 |
Palabras clave: |
PREDICCIONES ECONOMICAS |
MATEMATICAS |
PROGRAMACION NO LINEAL |
PROGRAMACION BORROSA MULTIOBJETIVOS | MATEMATICA BORROSA |
|
Solicitar por: |
CONGRESOS 00127 |
Registro 3 de 4 |
Autor: |
Gil Lafuente, Jaime |
Título: |
Marketing para el nuevo milenio : nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre |
Ciudad y Editorial: |
Madrid : Pirámide |
ISBN: |
84-368-1088-0 |
Páginas: |
476 p. |
Año: |
c1997 |
Contenido: |
* Marketing. * La matemática numérica en la incertidumbre. * La matemática no numérica de la incertidumbre. * Formación de estructuras organizativas de marketing. * La creatividad en la actividad comercial. * Lanzamiento de nuevos productos. * Estimación de ventas de un producto. * La fuerza de ventas del producto. * El precio del producto. * La logística del producto. * La comunicación en el marketing. * Auditoría del marketing. |
Palabras clave: |
COMERCIALIZACION |
MATEMATICAS |
INCERTIDUMBRE |
PRODUCTOS |
MARKETING |
METODO DE MODELOS |
PROGRAMACION DINAMICA |
PROGRAMACION NO LINEAL |
MATEMATICA BORROSA |
MATEMATICA DIFUSA |
RIESGOS |
INCERTIDUMBRE |
TECNICAS COMERCIALES | |
Solicitar por: |
ADMI 50195 50195 EJ.2 |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|