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» Resultado:
4 registros
Registro 1 de 4 |
Autor: |
Martínez Salinas, Eva - Montaner Gutiérrez, Teresa - Pina Pérez, José M. - |
Título: |
Efecto de las promociones en la imagen de marca: una revisión teórica |
Fuente: |
Cuadernos Aragoneses de Economía. v.15, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Páginas: |
pp. 437-448 |
Año: |
2005 |
Resumen: |
La promoción de ventas está teniendo cada vez más relevancia dentro de los programas de comunicación de las empresas porque permite incrementar a corto plazo sus ventas. Sin embargo, los responsables de marketing deberían ser conscientes de que la utilización indiscriminada de determinadas acciones promociónales puede tener efectos negativos a medio y largo plazo. El objetivo de este trabajo es realizar una revisión de la literatura que ha profundizado en el efecto negativo de la promoción de ventas sobre la imagen de la marca promocionada. |
Palabras clave: |
COMERCIALIZACION |
COMUNICACION |
PROMOCION DE VENTAS |
IMAGEN DE MARCA |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA C + datos de Fuente |
Registro 4 de 4 |
Autor: |
Hillar, Raul |
Título: |
Cuanto gastar en publicidad |
Fuente: |
Gestión Empresaria. año 1, n.1. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Administración |
Páginas: |
pp. 24-26 |
Año: |
nov. 1993 |
Palabras clave: |
PUBLICIDAD |
PROMOCION DE VENTAS |
PRESUPUESTO |
METODOS |
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Solicitar por: |
HEMEROTECA ESPECIMENES G + datos de Fuente |
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