MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 4 registros

Registro 1 de 4
Autor: Martínez Salinas, Eva - Montaner Gutiérrez, Teresa - Pina Pérez, José M. - 
Título: Efecto de las promociones en la imagen de marca: una revisión teórica
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.15, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 437-448
Año: 2005
Resumen: La promoción de ventas está teniendo cada vez más relevancia dentro de los programas de comunicación de las empresas porque permite incrementar a corto plazo sus ventas. Sin embargo, los responsables de marketing deberían ser conscientes de que la utilización indiscriminada de determinadas acciones promociónales puede tener efectos negativos a medio y largo plazo. El objetivo de este trabajo es realizar una revisión de la literatura que ha profundizado en el efecto negativo de la promoción de ventas sobre la imagen de la marca promocionada.
Palabras clave: COMERCIALIZACION | COMUNICACION | PROMOCION DE VENTAS | IMAGEN DE MARCA |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente
Registro 2 de 4
Autor: Bell, David R. - Dreze, Xavier
Título: Descuentos confiables
Fuente: Gestión. v.8, n.1. HSM Group
Páginas: pp. 108-115
Año: ene.-feb. 2003
Palabras clave: COMERCIO MINORISTA | PRECIOS AL CONSUMIDOR | DISTRIBUCION COMERCIAL | CONQUISTA DE MERCADOS | PROVEEDORES | PROMOCION DE VENTAS |
Solicitar por: HEMEROTECA G + datos de Fuente
Registro 3 de 4
Autor: Vázquez Casielles, Rodolfo - Ballina Ballina, Francisco J. De la
Título: Estrategias de promoción de ventas para las empresas detallistas: influencia sobre las percepciones y el comportamiento de compra de los consumidores
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.6, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 389-419
Año: 1996
Palabras clave: PROMOCION DE VENTAS | ESTRATEGIAS DE MARKETING | DISTRIBUCION | GESTION DETALLISTA | INVESTIGACION DE MERCADO | COMUNICACION COMERCIAL |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente
Registro 4 de 4
Autor: Hillar, Raul
Título: Cuanto gastar en publicidad
Fuente: Gestión Empresaria. año 1, n.1. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Administración
Páginas: pp. 24-26
Año: nov. 1993
Palabras clave: PUBLICIDAD | PROMOCION DE VENTAS | PRESUPUESTO | METODOS |
Solicitar por: HEMEROTECA ESPECIMENES G + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio