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3 registros
Registro 2 de 3 |
Autor: |
Rico, Rubén Roberto -
Doria, Evaristo |
Título: |
Retail marketing : el nuevo marketing para el negocio minorista |
Ciudad y Editorial: |
Buenos Aires : Pearson Education |
ISBN: |
987-1147-08-02 |
Páginas: |
236 p. |
Año: |
1998 |
Contenido: |
* 1. Evolución a las generaciones al retail. * 2. Los nuevos nacimientos marketing. * 3. Desde donde deben partir el retail las marcas. * 4. Por que el retail debe trabajar sobre las experiencias inolvidables y sobre el ahorro del tiempo. * 5. Gestión estrategica sistemática las experiencias. * 6. El manejo de la comunicación en el retail físico o y virtual. * 7. Comercio minorista electrónico: al comercio de ahorrar tiempo. * 8. Siete reglas claves del comercio minorista electrónico. * 9. Siete reglas clave para triunfar en el comercio de ladrillos. * 10. Evaluación y plan de acción de mejora concreta. * 11. El mapa de valor del cliente. * 12. Todo retail quiere crecer ¿pero como lo logra?. |
Palabras clave: |
MARKETING |
COMERCIO MINORISTA |
COMERCIO ELECTRONICO |
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Solicitar por: |
ADMI 50029 |
Registro 3 de 3 |
Autor: |
Rico, Rubén Roberto -
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Título: |
Total customer satisfaction : satisfacción y deleite total de los clientes |
Ciudad y Editorial: |
Buenos Aires : Macchi |
ISBN: |
950-537-559-X |
Páginas: |
293 p. |
Año: |
c1997 |
Contenido: |
* 1. Creación y administración de la red de valor. * 2. La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados. * 3. Inducción. * 4. Evaluación de desempeño. * 5. Motivación. * 6. Liderazgo para la calidad. * 7. Management de los procesos. * 8. El management y el manager del compromiso. * 9. Estructura eficiente y competitiva. * 10. Trabajo en equipo. * 11. Gerencia de servicios a clientes internos. * 12. Empowerment. * 13. Benchmarking. * 14. La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos. * 15. Reconocimientos. * 16. La administración del cambio organizacional. * 17. Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes. * 18. La voz del cliente. * 19. Total Customer experience. * 20. CRM - Customer Relationship Management Administración de la relación con los clientes. |
Palabras clave: |
CONSUMIDORES |
COMERCIALIZACION |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
PROTECCION DEL CONSUMIDOR |
MOTIVACION |
TRABAJO EN GRUPO |
DESEMPENO |
EVALUACION |
LIDERAZGO |
EMPOWERMENT |
BENCHMARKING |
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Solicitar por: |
ADMI 50201 |
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