MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 3 registros

Registro 1 de 3
Autor: Munuera Alemán, José Luis -  Rodríguez Escudero, Ana Isabel - 
Título: Estrategias de marketing para un crecimiento rentable : casos prácticos
Ciudad y Editorial: Madrid : ESIC
ISBN: 84-7356-251-8
Páginas: 371 p.
Año: 2000
Resumen: Se trata de un compendio, por un lado, de los principales conceptos teóricos relativos a la disciplina de marketing estratégico y, por otro, de la realidad empresarial en el ámbito de las estrategias de marketing de un conjunto de empresas que compiten en el mercado español.
Contenido: * Reflexiones sobre el método del caso
* Productos de consumo frecuente
* Productos de consumo duradero
* Productos industriales
* Servicios
Palabras clave: EMPRESAS | MARKETING | ESTUDIO DE CASOS | ESTRATEGIAS DE MARKETING |
Solicitar por: ADMI 50219
Registro 2 de 3
Autor: Camarero Izquierdo, Carmen - Gutiérrez Arranz, Ana María - Rodríguez Escudero, Ana Isabel - 
Título: La venta empresarial con la tecnología Internet : ¿una más de entre las varias formas de venta?
Fuente: Anales de Estudios Económicos y Empresariales, n.13. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 29-42
Año: 1998
Palabras clave: COMERCIALIZACION | MARKETING | COMERCIO ELECTRONICO | VENTA AL POR MENOR | INTERNET |
Solicitar por: HEMEROTECA A + datos de Fuente
Registro 3 de 3
Autor: Munuera Alemán, José Luis -  Rodríguez Escudero, Ana Isabel - 
Título: Marketing estratégico : teoría y casos
Ciudad y Editorial: Madrid : Pirámide
ISBN: 84-368-1111-9
Páginas: 731 p.
Año: 1998
Palabras clave: ESTUDIO DE CASOS | MARKETING ESTRATEGICO | COMERCIALIZACION | ESTUDIOS DE MERCADO | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | DESARROLLO DE PRODUCTOS | DISTRIBUCION |
Solicitar por: ADMI 50220

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio