|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 2 de 2 |
Autor: |
Santos Vijande, María Leticia - Alvarez González, Luis Ignacio - |
Título: |
La influencia de la gestión de calidad total en la aplicación del concepto de marketing y en el rendimiento empresarial excelente |
Fuente: |
Cuadernos Aragoneses de Economía. v.17, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales |
Páginas: |
pp. 439-466 |
Año: |
2007 |
Resumen: |
En este trabajo se pretende comprobar si la gestión de la calidad total repercute favorablemente, tanto en la orientación al mercado, o aplicación del concepto de martketing en las organizaciones, como en los resultados empresariales superiores a los de la competencia o excelentes. Este hecho resulta de especial relevancia en el contexto actual de la disciplina, preocupada por la pérdida de relevancia del marketing en las organizaciones, lo que incita al análisis de los sistemas de gestión integral más favorables al desarrollo pleno de la función de marketing en la empresa. |
Palabras clave: |
CALIDAD TOTAL |
MERCADO |
SATISFACCION DEL CLIENTE |
COMERCIALIZACION |
MARKETING |
GESTION DE CALIDAD |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA C + datos de Fuente |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|