|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 1 de 2 |
Autor: |
Gazzera, María Alejandra - Lombardo, Lorena Lizzi |
Título: |
El sector aéreo: competitividad en la práctica |
Fuente: |
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo. año 5, v.5. Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas Relacionadas con la Enseñanza del Turismo, CONDET |
Páginas: |
pp. 17-30 |
Año: |
sept. 2006 |
Resumen: |
El presente artículo es producto de resultados de estudios exploratorios y pretende brindar un enfoque integral acerca de cuales son las alternativas a las que debieran recurrir las empresas del sector aéreo para la búsqueda de ventajas competitivas desde una óptica más estratégica. Algunas recomendaciones generales vinculadas a los hallazgos convierten a este trabajo en un aporte original para el marketing y la planificación estratégica en los servicios y con esto se pretende abrir nuevas áreas de investigación para el sector aéreo. |
Palabras clave: |
TRANSPORTE AEREO |
COMPETITIVIDAD |
VENTAJA COMPETITIVA |
SERVICIOS AEREOS |
COMPETITIVIDAD INTERNA | COMPETITIVIDAD EXTERNA | FUERZAS COMPETITIVAS |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA R + datos de Fuente |
Registro 2 de 2 |
Autor: |
Gazzera, María Alejandra - Lombardo, Lorenna Lizi |
Título: |
El sector aéreo: competitividad en la práctica |
Fuente: |
FACES. año 9, n.18. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Páginas: |
pp. 29-40 |
Año: |
sept.-dic. 2003 |
Texto completo: |
![Texto Completo](/cendocu/images/titledbs/nulan.png) |
Resumen: |
El presente artículo, producto de resultados de estudios exploratorios previos, pretende brindar un enfoque integral acerca de cuáles son las alternativas a las que debieran recurrir las empresas del sector aéreo para la búsqueda de ventajas competitivas desde una óptica más estratégica. Algunas recomendaciones generales, vinculadas a los hallazgos encontrados, convierten este trabajo en un aporte original para el marketing y planificación estratégica en los servicios, con lo que se pretende abrir nuevas áreas de investigación para el sector aéreo. |
Palabras clave: |
TRANSPORTE AEREO |
COMPETITIVIDAD |
COMERCIALIZACION |
ECONOMIA |
SECTOR AEREO | SERVICIOS AEREOS |
VENTAJA COMPETITIVA |
MARKETING |
FUERZAS COMPETITIVAS |
CADENA DE VALOR |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA FCEYS F + datos de Fuente |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|