MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 2 registros

Registro 1 de 2
Autor: Gazzera, María Alejandra - Lombardo, Lorena Lizzi
Título: El sector aéreo: competitividad en la práctica
Fuente: Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo. año 5, v.5. Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas Relacionadas con la Enseñanza del Turismo, CONDET
Páginas: pp. 17-30
Año: sept. 2006
Resumen: El presente artículo es producto de resultados de estudios exploratorios y pretende brindar un enfoque integral acerca de cuales son las alternativas a las que debieran recurrir las empresas del sector aéreo para la búsqueda de ventajas competitivas desde una óptica más estratégica. Algunas recomendaciones generales vinculadas a los hallazgos convierten a este trabajo en un aporte original para el marketing y la planificación estratégica en los servicios y con esto se pretende abrir nuevas áreas de investigación para el sector aéreo.
Palabras clave: TRANSPORTE AEREO | COMPETITIVIDAD | VENTAJA COMPETITIVA | SERVICIOS AEREOS | COMPETITIVIDAD INTERNA | COMPETITIVIDAD EXTERNA | FUERZAS COMPETITIVAS |
Solicitar por: HEMEROTECA R + datos de Fuente
Registro 2 de 2
Autor: Gazzera, María Alejandra - Lombardo, Lorenna Lizi
Título: El sector aéreo: competitividad en la práctica
Fuente: FACES. año 9, n.18. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Páginas: pp. 29-40
Año: sept.-dic. 2003
Texto completo: Texto Completo
Resumen: El presente artículo, producto de resultados de estudios exploratorios previos, pretende brindar un enfoque integral acerca de cuáles son las alternativas a las que debieran recurrir las empresas del sector aéreo para la búsqueda de ventajas competitivas desde una óptica más estratégica. Algunas recomendaciones generales, vinculadas a los hallazgos encontrados, convierten este trabajo en un aporte original para el marketing y planificación estratégica en los servicios, con lo que se pretende abrir nuevas áreas de investigación para el sector aéreo.
Palabras clave: TRANSPORTE AEREO | COMPETITIVIDAD | COMERCIALIZACION | ECONOMIA | SECTOR AEREO | SERVICIOS AEREOS | VENTAJA COMPETITIVA | MARKETING | FUERZAS COMPETITIVAS | CADENA DE VALOR |
Solicitar por: HEMEROTECA FCEYS F + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio