|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 1 de 2 |
Autor: |
Trout, Jack -
Rivkin, Steve |
Título: |
Diferenciarse o morir : cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo |
Ciudad y Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
ISBN: |
84-481-2881-8 |
Páginas: |
210 p. |
Año: |
2001 |
Contenido: |
* 1. La tiranía de la elección. * 2. ¿Qué le pasó a la USP?. * 3. Reinventar la USP. * 4. La calidad y la orientación al cliente no suelen ser ideas diferenciadoras. * 5. La creatividad no es una idea diferenciadora. * 6. El precio no suele ser una idea diferenciadora. * 7. Es difícil diferenciarse ampliando la gama. * 8. Los pasos hacia la diferenciación. * 9. La diferenciación se produce en la mente. * 10. Ser el primero es un concepto diferenciador. * 11. Apropiarse de un atributo es una manera de diferenciarse. * 12. El liderazgo es una manera de diferenciarse. * 13. La tradición es una idea diferenciadora. * 14. Ser un especialista es una idea diferenciadora. * 15. La preferencia es una idea diferenciadora. * 16. La forma en que se hace un producto puede ser una idea diferenciadora. * 17. Ser el último puede ser una idea diferenciadora. * 18. Estar de moda es una manera de diferenciarse. * 19. El crecimiento puede destruir la diferenciación. * 20. La diferenciación suele requerir sacrificio. * 21. Ser diferente en lugares diferentes. * 22. Mantener la diferencia. * 23. ¿Quién es responsable de la diferenciación?. |
Palabras clave: |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
COMPETENCIA |
DIFERENCIACION |
POSICIONAMIENTO |
|
Solicitar por: |
ADMI 50017 |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|