MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

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Registro 1 de 5
Autor: Varela Neira, Concepción - Vázquez Casielles, Rodolfo - Iglesias Argüelles, Víctor - 
Título: Justicia percibida y su influencia sobre las intenciones de recompra: el papel moderador de la edad del cliente
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.18, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 357-376
Año: 2008
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Registro 2 de 5
Autor: Collado Agudo, Jesús - Rodríguez del Bosque, Ignacio A. - Vázquez Casielles, Rodolfo - 
Título: La naturaleza de las relaciones comprador-vendedor en el canal de distribución
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.16, n.1. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 233-260
Año: 2006
Resumen: El presente trabajo analiza las relaciones comerciales entre los miembros del canal de distribución desde una perspectiva diádica. Se consideran por tanto las dimensiones que caracterizan los intercambios entre compradores y vendedores, dedicando especial atención a cuatro cuestiones de interés: el tipo de intercambio, los mecanismos de gobierno, la fase de la relación y el sistema de distribución. Paralelamente, se evalúan las posibles interacciones que tienen lugar entre las cuatro dimensiones, concediéndole gran importancia a la decisión de gobierno según el ciclo de vida de la relación y el sistema utilizado para coordinar las actividades en el canal de distribución.
Palabras clave: DIVERSIFICACION DE LA PRODUCCION | RELACIONES COMERCIALES | MECANISMOS DE GOBIERNO | TIPO DE INTERCAMBIO | RELACIONES COMPRADOR-VENDEDOR | CANALES DE DISTRIBUCION |
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Registro 3 de 5
Autor: Vázquez Casielles, Rodolfo - Sanzo Pérez, María José - del Río Lanza, Ana Belén - Iglesias Argüelles, Víctor - 
Título: La actitud y el proceso de elección de compra : una aplicación en un producto de alimentación
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.12, n.1. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 15-46
Año: 2002
Resumen: El objetivo básico de este trabajo es estudiar las relaciones entre la actitud que muestran los individuos ante un producto y su comportamiento de compra. Concretamente, la influencia que ejerce la actitud en la decisión de elegir entre dos modalidades distintas de ese producto. Así, la actitud se evalúa distinguiendo el componente cognitivo de la misma (las creencias u opiniones) del componente afectivo (los afectos y emociones). Por su parte, el análisis de las relaciones se realiza para un producto agroalimentario (la miel) que ha experimentado en los últimos años importantes modificaciones en los hábitos de compra y consumo. En este sentido, se plantea la posible influencia de los distintos componentes de la actitud general hacia la miel en la decisión de consumir un tipo de miel artesanal u otro "industrial". A partir de dicho análisis se proponen una serie de recomendaciones para promover la comercialización del producto estudiado..
Palabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CONSUMIDORES | CONSUMO | COMPRA | ELECCION DE PRODUCTOS | ALIMENTOS | INDUSTRIA ALIMENTARIA | MIEL | PROCESO DE COMPRA | PRODUCTOS ALIMENTARIOS | INDUSTRIA AGROALIMENTARIA | MARKETING | CALIDAD | MIEL ARTESANAL | MIEL INDUSTRIAL |
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Registro 4 de 5
Autor: Vázquez Casielles, Rodolfo - Ballina Ballina, Francisco J. De la
Título: Estrategias de promoción de ventas para las empresas detallistas: influencia sobre las percepciones y el comportamiento de compra de los consumidores
Fuente: Cuadernos Aragoneses de Economía. v.6, n.2. Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 389-419
Año: 1996
Palabras clave: PROMOCION DE VENTAS | ESTRATEGIAS DE MARKETING | DISTRIBUCION | GESTION DETALLISTA | INVESTIGACION DE MERCADO | COMUNICACION COMERCIAL |
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Registro 5 de 5
Autor: Vázquez Casielles, Rodolfo - Díaz Martín, Ana María - Ruiz Vega, Agustín V.
Título: La calidad percibida del servicio en establecimientos hoteleros de turismo rural
Fuente: Papers de Turisme, n.19. Generalitat Valenciana
Páginas: pp. 17-34
Año: 1995
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