MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 4 registros

Registro 1 de 4
Autor: Gallardo Ramiro, María de las Viñas
Título: La información segmentada y el sistema de información de gestión para la toma de decisiones de inversión internacional: el caso de Inditex
Fuente: Anales de Estudios Económicos y Empresariales. v.20. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 125-151
Año: 2010
Palabras clave: INFORMACION FINANCIERA | TOMA DE DECISIONES | INVERSIONES | INDUSTRIA TEXTIL | VENTA AL POR MENOR | ESTUDIO DE CASOS |
Solicitar por: HEMEROTECA A + datos de Fuente
Registro 2 de 4
Autor: Ferrari, Nestor Donato - 
Título: Investigación sobre la determinación de la imagen de las empresas de venta directa y de aspectos determinantes de la actividad : diseño aplicación y resultados
Fuente: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas. año 51, n.119/120. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Páginas: pp. 7-30, i-viii
Año: ene.-dic. 1999
Palabras clave: VENTA AL POR MENOR | VENTA DIRECTA | ACTITUDES |
Solicitar por: HEMEROTECA R + datos de Fuente
Registro 3 de 4
Autor: Camarero Izquierdo, Carmen - Gutiérrez Arranz, Ana María - Rodríguez Escudero, Ana Isabel - 
Título: La venta empresarial con la tecnología Internet : ¿una más de entre las varias formas de venta?
Fuente: Anales de Estudios Económicos y Empresariales, n.13. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 29-42
Año: 1998
Palabras clave: COMERCIALIZACION | MARKETING | COMERCIO ELECTRONICO | VENTA AL POR MENOR | INTERNET |
Solicitar por: HEMEROTECA A + datos de Fuente
Registro 4 de 4
Autor: Bozzano, Amílcar, coord. - Scianca, Noemí, coord. - Bin, Graciela - Brenta, Noemí - Buffone, Roberto - Molina, Daniel - Sangiorgio, Alejandro - Velasco, Pedro - Vitelli, Guillermo - 
Título: Comercio minorista en el canal de autoselección
Fuente: Cuadernos de Economía, n.11. Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires
Páginas: 49 p.
Año: sept. 1995
Palabras clave: COMERCIALIZACION | SUPERMERCADOS | DISTRIBUCION GEOGRAFICA | VENTA AL POR MAYOR | PAISES DESARROLLADOS | DISTRIBUCION | TENDENCIAS | GANANCIAS | VENTA AL POR MENOR | POBLACION | PROYECTOS DE INVERSION | DATOS ESTADISTICOS | EMPLEO | PROVINCIAS | COMERCIO MINORISTA |
Solicitar por: HEMEROTECA C + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio