MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 2 registros

Registro 1 de 2
Autor: Rodríguez Cid, Laura - Fraiz Brea, José Antonio - Ramos Valcárcel, David
Título: Las agencias de viajes ante la influencia de las redes sociales en el turismo. El caso de Ourense
Fuente: Estudios Turísticos, n.196. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 33-43
Año: 2013
Palabras clave: TURISMO | AGENCIAS DE VIAJES | REDES SOCIALES | COMERCIALIZACION | WEB 20 | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION | TECNOLOGIAS DE LAS COMUNICACIONES |
Solicitar por: HEMEROTECA E + datos de Fuente
Registro 2 de 2
Autor: Filgueira Gomis, Juan Marcos
Título: Los blogs dentro del turismo 2.0
Fuente: ROTUR : Revista de Ocio y Turismo, n.1. Universidade da Coruña. Grupo de Investigación de Ocio, Turismo y Deporte. Servicio de Publicaciones
Páginas: pp. 135-152
Año: 2008
Resumen: Las nuevas tecnologías aparecidas con la Web 2.0 tienen su aplicación en el mundo del turismo y los viajes dando lugar al denominado Turismo 2.0 del que los blogs son un elemento fundamental. Los blogs suponen una innovación en las estrategias de marketing para empresas e instituciones que ofertan servicios turísticos del mismo modo que representan un nuevo conjunto de herramientas para los usuarios de dichos servicios. Estas posibilidades y herramientas se plasman con diferentes formas dentro de la Blogosfera.
Palabras clave: TURISMO | INNOVACIONES | TECNOLOGIA | CAMBIO TECNOLOGICO | MARKETING | INTERNET | WEB 20 | TURISMO 20 | BLOGS | BLOGOSFERA |
Solicitar por: HEMEROTECA R + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio