Soy estudiante universitario, ¿puedo inscribirme?

1
No, la diplomatura es una titulación de posgrado por lo que requiere que el alumno/a tenga un título de grado.

¿Cuál es la modalidad de la Diplomatura?

1
La modalidad es PRESENCIAL y se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMdP. En el marco de la suspensión de actividades académicas presenciales en el ámbito de la Universidad Nacional de Mar del Plata dispuesta por Resolución de Rectorado N° 3106/20, la actividad se desarrollará en forma remota, a través del Campus Virtual de la FCEyS.

¿Cuál es la duración de la Diplomatura?

1
La duración es de 3(tres) bimestres de cursada y el desarrollo y entrega de un Informe final profesional.

¿Cuál es el arancel y las formas de pago? ¿Existen becas o algún tipo de descuento??

1
Para obtener más datos deberá escribir a posgreco@mdp.edu.ar

¿Qué título otorga la Diplomatura?

1
Diplomado en Gestión de datos para la innovación Organizacional.

¿Por qué elegir esta Diplomatura?

1
La diversidad interdisciplinar del cuerpo docente y los temas abordados en los seminarios, hacen de esta Diplomatura una formación con visión amplia y abarcadora de la relevancia profesional y de gestión que conlleva el correcto uso, acceso, distribución, almacenamiento y aprovechamiento de los datos dentro y fuera de una organización.