Jornada Abierta de Capacitación

El día Sábado 28 de Junio en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se realizará una Jornada Abierta de Capacitación del Proyecto REDES.

La misma está dirigida a estudiantes voluntarios, organizaciones de la sociedad civil y empresas; profesionales y prestadores de servicios participantes de REDES, y público en general.

La actividad estará a cargo de las responsables del Proyecto: Lucía Mauro, Leticia Vivas, Eliana Aspiazu, Daniela Calá y Eugenia Labrunée.

• Actividades programadas:

Disertante invitado: CPN Gabriel Santamarina

VIII Jornadas Marplatenses de Extensión Universitaria

Se invita a la comunidad a la presentación del libro "Tejiendo REDES por la infancia", a realizarse el día jueves 29 de mayo a las 15.30 hs en la Biblioteca Central del Complejo Universitario (edificio nuevo). A su vez, a las 16 hs expondremos la ponencia "REDES un espacio de articulación socio-empresarial en beneficio de los niños/niñas y adolescentes".
Ambas actividades se realizarán en el marco de las “VIII Jornadas Marplatenses de Extensión Universitaria” a desarrollarse los días 28 y 29 de Mayo bajo el lema "Una Universidad protagonista del cambio social". Las Jornadas representan la continuidad de un espacio que posibilita el encuentro, reflexión y la socialización de las actividades y prácticas de extensión desarrolladas desde múltiples ámbitos, es un encuentro que invita a reflexionar colectivamente sobre el rol transformador de la Universidad.
Están todos invitados!

CONVOCATORIA A VOLUNTARIOS 2014

REDES comienza otro año de trabajo!
Se encuentra abierta una nueva convocatoria a estudiantes universitarios (de cualquier unidad académica) que quieran participar como voluntarios del proyecto.
Desde 2010 trabajamos en la generar y fortalecer la vinculación entre las organizaciones dedicadas a mejorar el bienestar de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, y las empresas, profesionales y prestadores de servicios de la ciudad, con el objetivo de gestionar los aportes necesarios para la concresión de proyectos de organizaciones locales.
Para los estudiantes que quieran sumarse al proyecto pueden inscribirse vía web http://www.eco.mdp.edu.ar/redes/voluntarios
Fecha de cierre de la convocatoria: 06 de Junio de 2014

REUNIÓN DE VOLUNTARIOS Y TALLERES

El día sábado 11 de mayo a las 10hs se realizará una reunión con aquellos alumnos que se hayan inscripto para comenzar a participar de REDES. Será en el aula Biblos A de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

A continuación se realizará un taller sobre RSE y luego sobre Acceso a convocatorias de subsidios internacionales para Organizaciones de la Sociedad Civil. Se entregarán certificados de asistencia.

Los esperamos.

convocatoria estudiantes

El sábado 20 de abril a las 11 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se realizará el primer encuentro con todos aquellos voluntarios interesados en participar del proyecto REDES durante este año.

Te invitamos a asistir y conocer las formas en que podés participar del proyecto.

Destinado a alumnos universitarios de todas las carreras.