|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
3 registros
Registro 1 de 3 |
Autor: |
Castellano, Susie - González, Pamela |
Título: |
Calidad de servicio en farmacias tradicionales y de autoservicio: Estudio de caso |
Fuente: |
Revista Venezolana de Gerencia. año 15, n.52. Universidad del Zulia. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Estudios de la Empresa |
Páginas: |
pp. 570-590 |
Año: |
oct.-dic. 2010 |
Resumen: |
La calidad de servicio hoy en día, debe representar una de las estrategias de toda empresa si pretende mantenerse dentro del mercado con altos niveles competitivos. El objetivo principal de la presente investigación es comparar la calidad del servicio de las farmacias con enfoque tradicional y de autoservicio del municipio Maracaibo. La metodología consiste en la revisión documental, fuentes secundarias y la aplicación de dos instrumentos para medir la variable, las cuales consisten en una lista de verificación a las farmacias con escala dicotómica para identificar sus características y una entrevista estructurada con escala de Likert a los usuarios de las farmacias. Los resultados arrojaron la existencia de una mediana calidad de servicio de las farmacias tradicionales y una alta calidad para las farmacias de autoservicio en el municipio Maracaibo del estado Zulia, por lo que se recomienda a las tradicionales enfocarse en sus puntos débiles para superarlos tomando en cuenta las fortalezas de las farmacias de autoservicio. |
Palabras clave: |
SERVICIOS |
CALIDAD |
EMPRESAS |
COMPETITIVIDAD |
INDUSTRIA FARMACEUTICA |
FARMACIAS |
AUTOSERVICIOS |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA R + datos de Fuente |
Registro 2 de 3 |
Autor: |
Rodríguez Gonzáles, Alberto |
Título: |
Supermercados y autoservicios : sobrevivir a los HIPER o morirse |
Fuente: |
Profesionales en Ciencias Económicas, n.170. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe (Cámara Segunda). Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario |
Páginas: |
pp. 34-38 |
Año: |
ene. 2001 |
Palabras clave: |
SUPERMERCADOS |
COMERCIO MINORISTA |
SUPERMERCADISMO |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA P + datos de Fuente |
Registro 3 de 3 |
Autor: |
Bozzano, Amílcar, coord. - Scianca, Noemí, coord. - Bin, Graciela - Brenta, Noemí - Buffone, Roberto - Molina, Daniel - Sangiorgio, Alejandro - Velasco, Pedro - Vitelli, Guillermo - |
Título: |
Supermercados y autoservicios: comercio minorista en el canal de autoselección |
Fuente: |
Realidad Económica, n.143. Instituto Argentino para el Desarrollo Económico, IADE |
Páginas: |
pp. 43-75 |
Año: |
oct.-nov. 1996 |
Palabras clave: |
SUPERMERCADOS |
SERVICIOS COMERCIALES |
VENTAS |
RECAUDACION DE IMPUESTOS |
EVOLUCION |
COMERCIO MINORISTA |
COMERCIALIZACION |
DISTRIBUCION GEOGRAFICA |
CLASIFICACION |
COMPETITIVIDAD |
NEGOCIACIONES COMERCIALES |
EMPRESAS COMERCIALES |
MARCAS REGISTRADAS |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
NEGOCIOS |
EMPLEO |
ANALISIS DE COSTOS |
RENTABILIDAD |
PRECIOS |
ESTRATEGIA DEL DESARROLLO |
PROYECTOS DE INVERSION |
PROVINCIAS |
COMERCIO MAYORISTA |
PRODUCTOS |
DATOS ESTADISTICOS |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA R + datos de Fuente |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|