MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 10 registros

Registro 1 de 10
Autor: Dib Chagra, Adrián Antonio
Título: El servico al cliente, la venta y el marketing personal
Ciudad y Editorial: Buenos Aires : Macchi
ISBN: 950-537-616-2
Páginas: 181 p.
Año: 2004
Contenido: * Capítulo 1. Nociones de marketing.
* El marketing y la satisfacción del cliente.
* Origen y evolución del marketing.
* Variables incontrolables del sistema de marketing.
* El mercado de negocios.
* Noción amplia de producto.
* El precio.
* La plaza.
* La promoción.
* La selección del mercado-meta.
* El posicionamiento de productos.
* El comportamiento del consumidor.
* Capítulo 2. La calidad en el servicio al cliente.
* Principios de la administración del servicio al cliente.
* El cliente, centro del sistema de marketing.
* ¿Por qué se pierden los clientes?.
* Perfil del personal de atención al cliente.
* Pasos del proceso de atención al cliente.
* Como afrontar las quejas.
* El cliente que llama.
* Declaraciones prohibidas.
* Tratando con la gente.
* Capítulo 3. Las técnicas de venta.
* Objetivos estrategicos en ventas.
* Perfil del vendedor profesional.
* Pasos de la venta.
* El folleto de ventas.
* La motivación del vendedor.
* La programación neurolingüística.
* Capítulo 4. El marketing personal y la búsqueda de empleo.
* Marketing personal.
* La selección de personal en las empresas.
* La búsqueda de empleo.
* El inconmensurable poder de una actitud positiva.
* ANEXOS.
* 1. Autoevaluación de aptitudes para el servicio al cliente.
* 2. Listado de verificación del proceso de atención al cliente.
* 3. Lista de verificación del proceso de venta personal.
* 4. Guía para definiciones de perfiles de puestos de trabajo.
* 5. Modelo de solicitud de empleo.
* 6. Test de orientación ocupacional.
* 7. Modelo de carta de presentación.
* 8. Modelo de carta de presentación.
* 9. Modelo de curriculum vitae.
* 10. Modelo de curriculum vitae.
* 11. Listado de verificación del proceso de búsqueda laboral.
Palabras clave: MARKETING | CALIDAD | VENTAS | BUSQUEDA DE EMPLEO | MARKETING PERSONAL | TECNICAS DE VENTAS |
Solicitar por: PYME 40103
Registro 2 de 10
Autor: Pacenza, María Inés, com -  Cordero, Susana, com - 
Título: Universidad y sociedad : psicólogos e inserción laboral
Ciudad y Editorial: Mar del Plata : UNMdP. Facultad de Psicología; Suárez
Páginas: 261 p.
Año: c2003
Palabras clave: MERCADO DE TRABAJO | OPORTUNIDADES DE EMPLEO | BUSQUEDA DE EMPLEO | PSICOLOGOS |
Solicitar por: GU 02281 02281 EJ.2
Registro 3 de 10
Autor: Pacenza, María Inés - Lanari, María Estela - 
Título: Convergencia entre educación superior y mercado laboral
En: Pacenza, María Inés, com; Cordero, Susana, com. Universidad y sociedad : psicólogos e inserción laboral
Ciudad y Editorial: Mar del Plata : UNMdP. Facultad de Psicología; Suárez
Páginas: pp. 41-55
Año: c2003
Palabras clave: MERCADO DE TRABAJO | EDUCACION SUPERIOR | ANALISIS DEL EMPLEO | BUSQUEDA DE EMPLEO | TRABAJO | UNIVERSIDADES |
Solicitar por: GU 02281 02281 EJ.2
Registro 4 de 10
Autor: Veira, Gastón Javier - 
Título: Inserción laboral de los economistas: el caso de la UNMdP
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Grado académico: Licenciado en Economía
Ciudad y Editorial: Mar del Plata : [s.n.]
Páginas: 58 p.
Año: 2003
Palabras clave: TESIS | BUSQUEDA DE EMPLEO | ECONOMISTAS |
Solicitar por: TESIS FCEYS 00052
Registro 5 de 10
Autor: García García, Emma - Maroto Illera, Reyes - Pérez Bermejo, Francisco - Jimeno Serrano, Juan F.
Título: Nuevas tecnologías y mercado de trabajo : especial atención al caso español
Fuente: Economía Industrial, n.348. España. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Páginas: pp. 15-26
Año: 2002
Texto completo: Texto Completo
Resumen: Este artículo ofrece una panorámica de la investigación reciente relacionada con los efectos de las nuevas tecnologías sobre el mercado de trabajo, con una especial atención al caso español. En primer lugar se presentan algunos resultados acerca de los efectos de las nuevas tecnologías sobre el empleo y los salarios de los trabajadores en función de su cualificación profesional. A continuación se comentan algunos datos relativos a los efectos de las tecnologías sobre los procesos de búsqueda de empleo y de emparejamiento entre desempleados y puestos de trabajo vacantes y, por tanto, sobre el desempleo friccional.
Palabras clave: NUEVAS TECNOLOGIAS | EMPLEO | BUSQUEDA DE EMPLEO | INTERNET |

>> Nueva búsqueda <<

Inicio