MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 10 registros

Registro 1 de 10
Autor: Hidalgo Peñate, Marisa - Ginzburg, Bela - Vega Santana, Natalia - Rodríguez Rodríguez, Yurena
Título: Recopilación de resúmenes de los trabajos Fin de Máster que obtuvieron una distinción en el II Foro de la REDINTUR
Fuente: Estudios Turísticos, n.196. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 45-58
Año: 2013
Contenido: * Análisis del comportamiento y gestión de las empresas hoteleras en Gran Canaria ante situaciones de crisis, Marisa Hidalgo Peñate
* Capital intelectual de las empresas hoteleras, Bela Ginzburg
* Gestión de ingresos adicionales en cadenas hoteleras. Una aplicación práctica a Iberostar Hotels & Resorts, Natalia Vega Santana
* Estudio de microdestinos turísticos en el sur de Tenerife, Yurena Rodríguez Rodríguez
Palabras clave: TURISMO | HOTELERIA | CAPITAL INTELECTUAL | CADENAS HOTELERAS | DESTINOS TURISTICOS |
Solicitar por: HEMEROTECA E + datos de Fuente
Registro 2 de 10
Autor: Silva, Rosario - 
Título: El mapa competitivo de las principales cadenas hoteleras españolas: contacto multimercado y similitud de servicios entre las 25 principales cadenas hoteleras
Fuente: Estudios Turísticos, n.197. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 43-60
Año: 2013
Palabras clave: HOTELES | CADENAS HOTELERAS | COMPETITIVIDAD |
Solicitar por: HEMEROTECA E + datos de Fuente
Registro 3 de 10
Autor: Villamil López, Marta - Alonso Almeida, María del Mar - 
Título: Posición de las mujeres en los equipos de dirección y el crecimiento de las cadenas hoteleras a nivel mundial
Fuente: Estudios Turísticos, n.198. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 35-60
Año: 2013
Palabras clave: TURISMO | GENERO | HOTELERIA | CADENAS HOTELERAS | DIRECCION | MUJERES |
Solicitar por: HEMEROTECA E + datos de Fuente
Registro 4 de 10
Autor: Clemente Ricolfe, José - Antón González, María - Gutiérrez Perales, Cristina - Jiménez Talaya, Laura - 
Título: Determinación del posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia
Fuente: Estudios Turísticos, n.186. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 105-127
Año: 2010
Resumen: El presente trabajo combina el análisis de correspondencias y los dendrogramas basados en el estadístico chicuadrado para determinar el posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia.Los resultados obtenidos reflejan la relevancia de tener una marca reconocida o con reputación, el precio, la calidad de la comida y unas adecuadas instalaciones para hacer negocios en el posicionamiento de las marcas hoteleras de gama alta.
Palabras clave: HOTELERIA | TURISMO | ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS | OFERTA TURISTICA | CADENAS HOTELERAS | POSICIONAMIENTO | CALIDAD | SERVICIOS | ENCUESTAS |
Solicitar por: HEMEROTECA E + datos de Fuente
Registro 5 de 10
Autor: Ricolfe, José Clemente - Antón González, María - Gutiérrez Perales, Cristina - Jiménez Talaya, Laura - 
Título: Determinación del posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia
Fuente: Estudios Turísticos, n.186. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 105-127
Año: 2010
Resumen: El presente trabajo combina el análisis de correspondencias y los dendrogramas basados en el estadístico chicuadrado para determinar el posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia.Los resultados obtenidos reflejan la relevancia de tener una marca reconocida o con reputación, el precio, la calidad de la comida y unas adecuadas instalaciones para hacer negocios en el posicionamiento de las marcas hoteleras de gama alta.
Palabras clave: TURISMO | HOTELERIA | CADENAS HOTELERAS | CLASIFICACION DE ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS | ENCUESTAS | CALIDAD | OFERTA TURISTICA |
Solicitar por: HEMEROTECA E + datos de Fuente

>> Nueva búsqueda <<

Inicio