|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
10 registros
Registro 1 de 10 |
Autor: |
Hidalgo Peñate, Marisa - Ginzburg, Bela - Vega Santana, Natalia - Rodríguez Rodríguez, Yurena |
Título: |
Recopilación de resúmenes de los trabajos Fin de Máster que obtuvieron una distinción en el II Foro de la REDINTUR |
Fuente: |
Estudios Turísticos, n.196. España. Instituto de Estudios Turísticos |
Páginas: |
pp. 45-58 |
Año: |
2013 |
Contenido: |
* Análisis del comportamiento y gestión de las empresas hoteleras en Gran Canaria ante situaciones de crisis, Marisa Hidalgo Peñate * Capital intelectual de las empresas hoteleras, Bela Ginzburg * Gestión de ingresos adicionales en cadenas hoteleras. Una aplicación práctica a Iberostar Hotels & Resorts, Natalia Vega Santana * Estudio de microdestinos turísticos en el sur de Tenerife, Yurena Rodríguez Rodríguez |
Palabras clave: |
TURISMO |
HOTELERIA |
CAPITAL INTELECTUAL |
CADENAS HOTELERAS |
DESTINOS TURISTICOS |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA E + datos de Fuente |
Registro 2 de 10 |
Autor: |
Silva, Rosario - |
Título: |
El mapa competitivo de las principales cadenas hoteleras españolas: contacto multimercado y similitud de servicios entre las 25 principales cadenas hoteleras |
Fuente: |
Estudios Turísticos, n.197. España. Instituto de Estudios Turísticos |
Páginas: |
pp. 43-60 |
Año: |
2013 |
Palabras clave: |
HOTELES |
CADENAS HOTELERAS |
COMPETITIVIDAD |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA E + datos de Fuente |
Registro 3 de 10 |
Autor: |
Villamil López, Marta - Alonso Almeida, María del Mar - |
Título: |
Posición de las mujeres en los equipos de dirección y el crecimiento de las cadenas hoteleras a nivel mundial |
Fuente: |
Estudios Turísticos, n.198. España. Instituto de Estudios Turísticos |
Páginas: |
pp. 35-60 |
Año: |
2013 |
Palabras clave: |
TURISMO |
GENERO |
HOTELERIA |
CADENAS HOTELERAS |
DIRECCION |
MUJERES |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA E + datos de Fuente |
Registro 4 de 10 |
Autor: |
Clemente Ricolfe, José - Antón González, María - Gutiérrez Perales, Cristina - Jiménez Talaya, Laura - |
Título: |
Determinación del posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia |
Fuente: |
Estudios Turísticos, n.186. España. Instituto de Estudios Turísticos |
Páginas: |
pp. 105-127 |
Año: |
2010 |
Resumen: |
El presente trabajo combina el análisis de correspondencias y los dendrogramas basados en el estadístico chicuadrado para determinar el posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia.Los resultados obtenidos reflejan la relevancia de tener una marca reconocida o con reputación, el precio, la calidad de la comida y unas adecuadas instalaciones para hacer negocios en el posicionamiento de las marcas hoteleras de gama alta. |
Palabras clave: |
HOTELERIA |
TURISMO |
ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS | OFERTA TURISTICA |
CADENAS HOTELERAS |
POSICIONAMIENTO |
CALIDAD |
SERVICIOS |
ENCUESTAS |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA E + datos de Fuente |
Registro 5 de 10 |
Autor: |
Ricolfe, José Clemente - Antón González, María - Gutiérrez Perales, Cristina - Jiménez Talaya, Laura - |
Título: |
Determinación del posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia |
Fuente: |
Estudios Turísticos, n.186. España. Instituto de Estudios Turísticos |
Páginas: |
pp. 105-127 |
Año: |
2010 |
Resumen: |
El presente trabajo combina el análisis de correspondencias y los dendrogramas basados en el estadístico chicuadrado para determinar el posicionamiento de las marcas hoteleras de 4 y 5 estrellas en Valencia.Los resultados obtenidos reflejan la relevancia de tener una marca reconocida o con reputación, el precio, la calidad de la comida y unas adecuadas instalaciones para hacer negocios en el posicionamiento de las marcas hoteleras de gama alta. |
Palabras clave: |
TURISMO |
HOTELERIA |
CADENAS HOTELERAS |
CLASIFICACION DE ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS | ENCUESTAS |
CALIDAD |
OFERTA TURISTICA |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA E + datos de Fuente |
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|