MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 3 registros

Registro 1 de 3
Autor: Hermida, Jorge Alfredo - 
Título: Marketing para gigantes y pigmeos: un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados
Ciudad y Editorial: Buenos Aires : Macchi
ISBN: 950-537-311-2
Páginas: 233 p.
Año: 1994
Contenido: * Cap. 1 La globalización de los mercados está cambiando el marketing
* Cap. 2 La commoditización de los productos y sus efectos sobre el marketing
* Cap. 3 La globalización de las marcas y el desplazamiento del marketing de marcas débiles
* Cap. 4 Los posicionamientos móviles y los problemas de interpretación para el marketing tradicional
* Cap. 5 ¿Hacia dónde van los mercados y cuáles son las preferencias de compra de los clientes?
* Cap. 6 ¿Qué pasa en los canales? Concentración, crisis y adecuación a las nuevas preferencias de los clientes
* Cap. 7 La crisis de la intermediación tradicional y un nuevo rol para los mayoristas
* Cap. 8 La distribución de las industrias ante nuevas opciones
* Cap. 9 Las nuevas alternativas comerciales para posicionar marquismo y commodities
* Cap. 10 Las marcas propias, un camino para commoditizar en forma cautiva y algunas sugerencias para descommoditizar
* Cap. 11 Marketing para gigantes vs. Marketing para pigmeos
* Cap. 12 Una hoja de ruta para ayudar a las empresas pequeñas y medianas en el mejoramiento de su competitividad.
Palabras clave: COMERCIALIZACION | GLOBALIZACION | ESTUDIOS DE MERCADO | PRODUCTOS BASICOS | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | COMERCIO MAYORISTA | MARCAS REGISTRADAS | MERCADO | TENDENCIAS | RED DE DISTRIBUCION | PEQUENAS EMPRESAS | MEDIANAS EMPRESAS | COMPETITIVIDAD | DIAGNOSTICO | METODOLOGIA | COMERCIALIZACION | PYMES |
Solicitar por: ADMI 50260
Registro 2 de 3
Autor: Hermida, Jorge Alfredo -  Serra, Roberto - 
Título: Diagnóstico estratégico : una evaluación de la situación de la empresa ante condiciones de alta inflación e inestabilidad
Ciudad y Editorial: Buenos Aires : Macchi
ISBN: 950-537-093-4
Páginas: 120 p.
Año: 1985
Palabras clave: ADMINISTRACION | ENFOQUE ESTRATEGICO | PLANIFICACION ESTRATEGICA | COMPETITIVIDAD | INFLACION | INCERTIDUMBRE | CONTEXTO ORGANIZACIONAL |
Solicitar por: ADMI 50258
Registro 3 de 3
Autor: Hermida, Jorge Alfredo -  Serra, Roberto - 
Título: Oportunidades estratégicas en ciclos de alta inflación e inestabilidad
Ciudad y Editorial: Buenos Aires : Macchi
ISBN: 950-537-076-1
Páginas: 90 p.
Año: 1984
Palabras clave: ADMINISTRACION | ENFOQUE ESTRATEGICO | PLANIFICACION ESTRATEGICA | INFLACION | INCERTIDUMBRE | CAMBIO ORGANIZACIONAL | COMPETITIVIDAD | CICLOS ECONOMICOS | CONTEXTO ORGANIZACIONAL |
Solicitar por: ADMI 50257

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio