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3 registros
Registro 1 de 3 |
Autor: |
Hermida, Jorge Alfredo -
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Título: |
Marketing para gigantes y pigmeos: un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados |
Ciudad y Editorial: |
Buenos Aires : Macchi |
ISBN: |
950-537-311-2 |
Páginas: |
233 p. |
Año: |
1994 |
Contenido: |
* Cap. 1 La globalización de los mercados está cambiando el marketing * Cap. 2 La commoditización de los productos y sus efectos sobre el marketing * Cap. 3 La globalización de las marcas y el desplazamiento del marketing de marcas débiles * Cap. 4 Los posicionamientos móviles y los problemas de interpretación para el marketing tradicional * Cap. 5 ¿Hacia dónde van los mercados y cuáles son las preferencias de compra de los clientes? * Cap. 6 ¿Qué pasa en los canales? Concentración, crisis y adecuación a las nuevas preferencias de los clientes * Cap. 7 La crisis de la intermediación tradicional y un nuevo rol para los mayoristas * Cap. 8 La distribución de las industrias ante nuevas opciones * Cap. 9 Las nuevas alternativas comerciales para posicionar marquismo y commodities * Cap. 10 Las marcas propias, un camino para commoditizar en forma cautiva y algunas sugerencias para descommoditizar * Cap. 11 Marketing para gigantes vs. Marketing para pigmeos * Cap. 12 Una hoja de ruta para ayudar a las empresas pequeñas y medianas en el mejoramiento de su competitividad. |
Palabras clave: |
COMERCIALIZACION |
GLOBALIZACION |
ESTUDIOS DE MERCADO |
PRODUCTOS BASICOS |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
COMERCIO MAYORISTA |
MARCAS REGISTRADAS |
MERCADO |
TENDENCIAS |
RED DE DISTRIBUCION |
PEQUENAS EMPRESAS |
MEDIANAS EMPRESAS |
COMPETITIVIDAD |
DIAGNOSTICO |
METODOLOGIA |
COMERCIALIZACION |
PYMES |
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Solicitar por: |
ADMI 50260 |
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