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8 registros
Registro 2 de 8 |
Autor: |
Kotler, Philip -
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Título: |
Dirección de marketing |
Ciudad y Editorial: |
México : Pearson Educación |
ISBN: |
0-13-012217-3 |
Páginas: |
292 p. |
Año: |
2001 |
Contenido: |
* Parte I. La esencia de la dirección de marketing. * 1 Marketing en el siglo veintiuno. * 2 Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos. * 3 Como ganar mercados: planeación estrategica orientada al mercado. * Parte II. Un análisis de las oportunidades de marketing. * 4 Obtención de información y medición de la demanda del mercado. * 5 examen del entorno de marketing. * 6 Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador. * 7 Análisis de los mercados de negocio y de la conducta de compra de las empresas compradoras. * 8 Como enfrentar a la competencia. * 9 Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta. * Parte III. Desarrollo de estrategias de marketing. * 10 Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto. * 11 Desarrollo de nuevas ofertas de mercado. * 12 Diseño de ofertas para el mercado global. * Parte IV. Toma de decisiones de marketing. * 13 Administración de líneas de productos y marcas. * 14 Diseño y administración de servicios. * 15 Diseño de estrategias y programas de fijación de precios. * Parte V. Administración y entrega de programas de marketing. * 16 Administración de canales de marketing. * 17 Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados. * 18 Administración de comunicaciones integradas de marketing. * 19 Administración de la publicidad, la promoción ventas las relaciones públicas. * 20 Administración de la fuerza de ventas. * 21 Administración de marketing directo y en linea. * 22 Administración de la labor total de marketing. |
Palabras clave: |
COMERCIALIZACION |
MARKETING |
TOMA DE DECISIONES |
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO |
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Solicitar por: |
ADMI 50100 |
Registro 3 de 8 |
Autor: |
Kotler, Philip -
Armstrong, Gary -
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Título: |
Fundamentos de mercadotecnia |
Ciudad y Editorial: |
México : Prentice Hall Hispanoamericana |
ISBN: |
968-880-948-9 |
Páginas: |
585 p. |
Año: |
1998 |
Contenido: |
* Parte I. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. * 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente. * 2. La planificación estrategica y el proceso de mercadotecnia. * Parte II. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia. * 3. El ambiente de la mercadotecnia. * 4. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información. * 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor. * 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios. * Parte III. Desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia. * 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. * 8. Estrategia del producto y de los servicios. * 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida. * 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios. * 11. Canales de distribución y administración logística. * 12. Ventas al detalle y mayoreo. * 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia. * 14. Publicidad, promoción de ventas y relaciones publicas. * 15. Venta personal y administración de ventas. * Parte IV. Ampliación de la mercadotecnia. * 16. El mercado global. * 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia. |
Palabras clave: |
ADMINISTRACION |
COMERCIALIZACION |
PUBLICIDAD |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
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Solicitar por: |
ADMI 50064 |
Registro 4 de 8 |
Autor: |
Kotler, Philip -
Bowen, John -
Makens, James -
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Título: |
Mercadotecnia para hotelería y turismo |
Ciudad y Editorial: |
México : Prentice Hall Hispanoamericana |
ISBN: |
968-880-944-6 |
Páginas: |
xvii, 705 p. |
Año: |
1997 |
Contenido: |
* 1. Introducción: Mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo. * 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas. * 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estrategica. * 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo. * 5. El ambiente de la mercadotecnia. * 6. Investigación de mercado y sistemas de información. * 7. Mercado de consumo comportamiento de compra de los consumidores. * 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo. * 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento. * 10. Diseño y administración de productos. * 11. Mercadotecnia interna. * 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad. * 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias en el establecimiento de precios. * 14. Manejo de la capacidad y la demanda. * 15. Canales de distribución. * 16. Promoción de productos: Políticas de comunicación. * 17. Promoción de productos: Publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas. * 18. Promoción de productos: Relaciones públicas. * 19. Ventas profesionales. * 20. Mercadotecnia de destinos turísticos. * 21. Plan de mercadotecnia para el próximo año. |
Palabras clave: |
HOTELES |
MARKETING |
PLANIFICACION ESTRATEGICA |
TURISMO |
ADMINISTRACION HOTELERA | SERVICIO AL CLIENTE |
ANALISIS DE COMERCIALIZACION | SEGMENTACION DEL MERCADO |
COMPORTAMIENTO |
CONSUMIDORES |
PRECIOS |
DEMANDA |
CANALES DE DISTRIBUCION |
MERCADOTECNIA |
PROMOCION |
VENTAS |
PUBLICIDAD |
RELACIONES PUBLICAS |
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Solicitar por: |
TURISMO 20905 20905 EJ.2 |
Registro 5 de 8 |
Autor: |
Kotler, Philip -
Armstrong, Gary -
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Título: |
Mercadotecnia |
Ciudad y Editorial: |
México, Nueva York : Prentice Hall Hispanoamericana |
ISBN: |
968-880-590-4 |
Páginas: |
826 p. |
Año: |
1996 |
Palabras clave: |
MERCADO |
MERCADOTECNIA |
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Solicitar por: |
ADMI 50063 |
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