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Registro 1 de 8
Autor: Kotler, Philip -  Bowen, John -  Makens, James - 
Título: Marketing para turismo
Ciudad y Editorial: Madrid : Pearson; Prentice Hall
ISBN: 84-205-3895-7
Páginas: 565 p.
Año: 2004
Contenido: * 1. Introducción: marketing turístico.
* 2. Características del servicio y del marketing turístico.
* 3. El papel del marketing en la planificación estrategica.
* 4. El entorno del marketing.
* 5. Sistemas de información e investigación en marketing.
* 6. Análisis del comportamiento del comprador.
* 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra.
* 8. Segmentación de mercados y posicionamiento.
* 9. Diseño y gestión del producto.
* 10. Marketing interno.
* 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad.
* 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias.
* 13. Canales de distribución.
* 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad.
* 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas.
* 16. Marketing en Internet, marketing con bases de datos y marketing directo.
* 17. La venta profesional.
* 18. Marketing de destinos turísticos.
* 19. El plan de marketing del año próximo.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS | COMERCIALIZACION | MARKETING | TURISMO | SERVICIOS | PLANIFICACION ESTRATEGICA | SISTEMAS DE INFORMACION | CONSUMIDORES | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | DEMANDA DE CONSUMO | POSICIONAMIENTO | MERCADO | CALIDAD | VENTAS | INTERNET | ESTRATEGIAS | CANALES DE DISTRIBUCION | PROMOCION | PUBLICIDAD | PLAN DE MARKETING | DESTINOS TURISTICOS |
Solicitar por: TURISMO 20902 20902 EJ.2
Registro 2 de 8
Autor: Kotler, Philip - 
Título: Dirección de marketing
Ciudad y Editorial: México : Pearson Educación
ISBN: 0-13-012217-3
Páginas: 292 p.
Año: 2001
Contenido: * Parte I. La esencia de la dirección de marketing.
* 1 Marketing en el siglo veintiuno.
* 2 Cómo crear satisfacción en los clientes, proporcionarles valor y retenerlos.
* 3 Como ganar mercados: planeación estrategica orientada al mercado.
* Parte II. Un análisis de las oportunidades de marketing.
* 4 Obtención de información y medición de la demanda del mercado.
* 5 examen del entorno de marketing.
* 6 Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador.
* 7 Análisis de los mercados de negocio y de la conducta de compra de las empresas compradoras.
* 8 Como enfrentar a la competencia.
* 9 Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta.
* Parte III. Desarrollo de estrategias de marketing.
* 10 Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto.
* 11 Desarrollo de nuevas ofertas de mercado.
* 12 Diseño de ofertas para el mercado global.
* Parte IV. Toma de decisiones de marketing.
* 13 Administración de líneas de productos y marcas.
* 14 Diseño y administración de servicios.
* 15 Diseño de estrategias y programas de fijación de precios.
* Parte V. Administración y entrega de programas de marketing.
* 16 Administración de canales de marketing.
* 17 Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados.
* 18 Administración de comunicaciones integradas de marketing.
* 19 Administración de la publicidad, la promoción ventas las relaciones públicas.
* 20 Administración de la fuerza de ventas.
* 21 Administración de marketing directo y en linea.
* 22 Administración de la labor total de marketing.
Palabras clave: COMERCIALIZACION | MARKETING | TOMA DE DECISIONES | PLANEAMIENTO ESTRATEGICO |
Solicitar por: ADMI 50100
Registro 3 de 8
Autor: Kotler, Philip -  Armstrong, Gary - 
Título: Fundamentos de mercadotecnia
Ciudad y Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana
ISBN: 968-880-948-9
Páginas: 585 p.
Año: 1998
Contenido: * Parte I. Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia.
* 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente.
* 2. La planificación estrategica y el proceso de mercadotecnia.
* Parte II. Análisis de las oportunidades de mercadotecnia.
* 3. El ambiente de la mercadotecnia.
* 4. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información.
* 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor.
* 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios.
* Parte III. Desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia.
* 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva.
* 8. Estrategia del producto y de los servicios.
* 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida.
* 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios.
* 11. Canales de distribución y administración logística.
* 12. Ventas al detalle y mayoreo.
* 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia.
* 14. Publicidad, promoción de ventas y relaciones publicas.
* 15. Venta personal y administración de ventas.
* Parte IV. Ampliación de la mercadotecnia.
* 16. El mercado global.
* 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia.
Palabras clave: ADMINISTRACION | COMERCIALIZACION | PUBLICIDAD | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
Solicitar por: ADMI 50064
Registro 4 de 8
Autor: Kotler, Philip -  Bowen, John -  Makens, James - 
Título: Mercadotecnia para hotelería y turismo
Ciudad y Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana
ISBN: 968-880-944-6
Páginas: xvii, 705 p.
Año: 1997
Contenido: * 1. Introducción: Mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo.
* 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas.
* 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estrategica.
* 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo.
* 5. El ambiente de la mercadotecnia.
* 6. Investigación de mercado y sistemas de información.
* 7. Mercado de consumo comportamiento de compra de los consumidores.
* 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo.
* 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento.
* 10. Diseño y administración de productos.
* 11. Mercadotecnia interna.
* 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad.
* 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias en el establecimiento de precios.
* 14. Manejo de la capacidad y la demanda.
* 15. Canales de distribución.
* 16. Promoción de productos: Políticas de comunicación.
* 17. Promoción de productos: Publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas.
* 18. Promoción de productos: Relaciones públicas.
* 19. Ventas profesionales.
* 20. Mercadotecnia de destinos turísticos.
* 21. Plan de mercadotecnia para el próximo año.
Palabras clave: HOTELES | MARKETING | PLANIFICACION ESTRATEGICA | TURISMO | ADMINISTRACION HOTELERA | SERVICIO AL CLIENTE | ANALISIS DE COMERCIALIZACION | SEGMENTACION DEL MERCADO | COMPORTAMIENTO | CONSUMIDORES | PRECIOS | DEMANDA | CANALES DE DISTRIBUCION | MERCADOTECNIA | PROMOCION | VENTAS | PUBLICIDAD | RELACIONES PUBLICAS |
Solicitar por: TURISMO 20905 20905 EJ.2
Registro 5 de 8
Autor: Kotler, Philip -  Armstrong, Gary - 
Título: Mercadotecnia
Ciudad y Editorial: México, Nueva York : Prentice Hall Hispanoamericana
ISBN: 968-880-590-4
Páginas: 826 p.
Año: 1996
Palabras clave: MERCADO | MERCADOTECNIA |
Solicitar por: ADMI 50063

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