|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
2 registros
Registro 1 de 2 |
Autor: |
Milio Balanza, Isabel -
|
Título: |
Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales |
Ciudad y Editorial: |
Madrid : Thomson Paraninfo |
ISBN: |
84-9732-299-1 |
Páginas: |
216 p. |
Año: |
2004 |
Contenido: |
* 1. Visión general del módulo e identidad profesional. * 2. La planificación del proyecto. * 3. Planificación del territorio. * 4. La información como herramienta de trabajo. * 5. Conocimiento de un territorio. * 6. El turismo y la demanda. * 7. El turismo y la oferta. * 8. Ideas generales de marketing. * 9. Los productos turísticos. * 10. Los servicios turísticos. * 11. La viabilidad. * 12. Precios, distribución y ventas. * 13. La comunicación. * 14. Indicadores de calidad en turismo. |
Palabras clave: |
COMERCIALIZACION |
DISENO DE PROYECTOS |
OFERTA Y DEMANDA |
PRODUCTOS TURISTICOS |
SERVICIOS TURISTICOS |
MARKETING |
CALIDAD |
INDICADORES |
|
Solicitar por: |
TURISMO 20913 |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|