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Registro 1 de 2
Autor: Cyr, Dondald - Gray, Douglas
Título: Marketing en la pequeña y mediana empresa
Ciudad y Editorial: Bogotá : Norma
ISBN: 958-04-7821-X
Páginas: 318 p.
Año: 2004
Resumen: El marketing implica más que la sola publicidad; le ayuda a usted a decidir si está desarrollando el producto correcto para el mercado objetivo apropiado, y si está empleando los medios y métodos de distribución adecuados. Marketing en la pequeña y mediana empresa explica cómo una empresa puede conseguir un nicho para su producto en el actual entorno de consumo competitivo. Describe qué impulsa a los clientes a comprar, la manera en que los productos satisfacen esos impulsos, los métodos para informar a los clientes sobre su producto y los pasos que se deben seguir para ponerlo al alcance de los consumidores. En este libro el lector aprenderá: * Qué es el marketing * Cómo se planea una estrategia de marketing * Cómo hacer su propia investigación de mercado * Cómo desarrollar un producto que se adapte al mercado * Qué medios debe utilizar para comercializar su producto * Por qué la gente escoge un producto y no otro * Cómo se fijan precios que permitan vender el producto * Cómo se puede aprovechar la Internet para comercializar un producto * Qué debe saber sobre marketing global * Qué consideraciones legales -debe tener en cuenta. El libro incluye varias hojas modelo que se pueden replicar y que pueden ser útiles al iniciar un negocio y, después, para mantenerlo organizado.
Contenido: * CAPITULO 1. ¿QUE ES EL MARKETING?.
* CAPITULO 2. PLANEACION, FIJACION DE METAS Y ESTRATEGIA DE MARKETING.
* CAPITULO 3. EL ENTORNO DE MARKETING.
* CAPITULO 4. SEGMENTAR EL MERCADO E IDENTIFICAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES.
* CAPITULO 5. INVESTIGAR EL MERCADO.
* CAPITULO 6. DESARROLLO DEL PRODUCTO.
* CAPITULO 7. FIJACION DEL PRECIO DE VENTA.
* CAPITULO 8. PUBLICIDAD.
* CAPITULO 9. RELACIONES PUBLICAS.
* CAPITULO 10. DISTRIBUCION: COMO LLEVAR EL PRODUCTO AL CLIENTE.
* CAPITULO 11. VENTA AL DETAL DE SU PRODUCTO.
* CAPITULO 12. MARKETING EN INTERNET.
* CAPITULO 13. LA VENTAJA COMPETITIVA.
* CAPITULO 14. LA GERENCIA EN UN MUNDO COMPETITIVO.
* CAPITULO 15. LA VENTA COMO TECNICA DE MARKETING.
* CAPITULO 16. COMO IMPLEMENTAR EL PLAN DE MARKETING.
* CAPITULO 17. MARKETING INTERNACIONAL.
* CAPITULO 18. CONSIDERACIONES DE TIPO LEGAL.
* ANEXO 1. INVESTIGAR EL MERCADO.
* ANEXO 2. PUBLICIDAD.
* ANEXO 3. EL PLAN DE MARKETING.
Palabras clave: MARKETING | COMERCIALIZACION | MEDIANAS EMPRESAS | PEQUENAS EMPRESAS | VENTAS | MERCADO | PUBLICIDAD | CONSUMIDORES | PYMES | MARKETING MIX | PEQUENAS Y MEDIANAS EMPRESAS | ESTRATEGIAS DE MARKETING | PRECIOS DE VENTA | DESARROLLO DEL PRODUCTO | INTERNET | VENTAJA COMPETITIVA | PLAN DE MARKETING |
Solicitar por: PYME 40107
Registro 2 de 2
Autor: Capasso, Carmelo M. - Smolje, Alejandro R. - 
Título: ¿Cuál es el contenido del precio de venta?
Fuente: Enfoques : Contabilidad y Administración. año 2003. La Ley
Páginas: pp. 606-613
Año: 2003
Resumen: Se aportan algunos elementos primarios referidos a la conceptualización de dos aceptaciones del precio de venta muy utilizadas, pero no usualmente definidas como son: "el precio de venta bruto" y el "precio de venta neto
Palabras clave: FIJACION DE PRECIOS | METODOLOGIA | PRECIOS DE VENTA |
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