MegaCatálogo Bibliográfico
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Registro 1 de 2
Autor: Sulé Alonso, María Aránzazu - Prieto García, Javier
Título: MK-2.0 secretos a voces del social-media
Fuente: Pecunia : Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, monográfico 2010. Universidad de León. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Páginas: pp. 191-214
Año: 2010
Resumen: Las redes sociales son un fenómeno emergente al que cada día se suman nuevos adeptos convirtiéndose en un sector exitoso que los expertos en marketing digital tienen que aprovechar. Esta investigación evidencia que la multidisciplinariedad entre ambas puede tener efectos muy beneficiosos y que su puesta en práctica es ya una realidad.
Pepsi, Starbucks, Avon, Adidas, infinidad de marcas de reconocido prestigio internaciona han apostado muy fuerte por estos nuevos canales de actuación obteniendo resultados Io suficientemente reveladores como para hablar de nuevas modalidades de negocio, y aúr más en este momento cuando parece que las formas de hacer marketing y publicidac convencionales están perdiendo protagonismo. Cada vez pasamos menos tiempo frente a televisor y más conectados a la red. Si una marca quiere encontrarnos, es probable que allí pueda hacerlo. Las redes sociales aportan grandes dosis de viralidad a los procesos de comunicación, las cuales son de gran calidad ya que, ¿hay mejores prescriptores que nuestros familiares y amigos? Y todo esto para satisfacer a un agente que tiene mucho que decir: tú.
Palabras clave: COMERCIALIZACION | REDES SOCIALES | MARKETING | INTERNET | MARKETING DIGITAL | FACEBOOK | MARKETING 20 |
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Registro 2 de 2
Autor: González Fernández, Ana M. - Sulé Alonso, María Aránzazu - 
Título: Expectativas de la utilización del "yield management" en las empresas turísticas
Fuente: Estudios Turísticos, n.123. España. Instituto de Estudios Turísticos
Páginas: pp. 47-70
Año: 1994
Palabras clave: TURISMO | COMPETITIVIDAD | CALIDAD | YIELD MANAGEMENT | GESTION DE RENDIMIENTOS | DEMANDA | MERCADO |
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