|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
3 registros
Registro 2 de 3 |
Autor: |
Wilensky, Alberto -
|
Título: |
Política de negocios : estrategias de marketing para mercados competitivos |
Ciudad y Editorial: |
Buenos Aires : Macchi |
ISBN: |
950-937-399-6 |
Páginas: |
295 p. |
Año: |
1997 |
Contenido: |
* Capítulo 0 Introducción * 1. Apertura * 2. Equilibrio vs. Desequilibrio * 3. Innovación vs. Tradición * 4. Motivaciones vs. Frenos * 5. Conocimiento vs. Intuición * 6. Teoría vs. Práctica7. Volumen vs. Diferenciación * 8. Maquiavelo vs. Napoleón * 9. ¿Ajedrez o Póquer? * I -FILOSOFIA DE LA ESTRATEGIA * Capítulo 1 - Pensando el Escenario * Capítulo 2 - Pensando la Estrategia * Capítulo 3 - Pensando el Negocio * II- FORMULACION DE LA ESTRATEGIA * Capítulo 4 - Estrategia de Innovación * Capítulo 5 - Estrategia de Diferenciación * Capítulo 6 - Estrategia de Diversificación * III - IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA * Capítulo 7 - Estrategia de Producto/Servicio * Capítulo 8 - Estrategia de Comunicación * Capítulo 9 - Estrategia de Precios * Capítulo 10 - Conclusión * Epílogo Saliendo del laberinto |
Palabras clave: |
REESTRUCTURAMIENTO INDUSTRIAL |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
COMPETITIVIDAD |
PLANIFICACION ESTRATEGICA |
POLITICA DE PRODUCTIVIDAD |
MARCAS REGISTRADAS |
POLITICA DE PRECIOS |
EMBALAJE |
INDUSTRIA |
CALIDAD TOTAL |
NEGOCIOS |
INNOVACIONES |
ESTRATEGIA |
PRECIOS |
COMUNICACION |
DIVERSIFICACION |
|
Solicitar por: |
ADMI 50261 |
Registro 3 de 3 |
Autor: |
Levy, Alberto R. - Wilensky, Alberto L. |
Título: |
Cambio : estrategias para crear valor económico |
Ciudad y Editorial: |
Buenos Aires : Tesis |
ISBN: |
950-9109-78-9 |
Páginas: |
272 p. |
Año: |
1988 |
Contenido: |
* I. EL PROBLEMA * II. CAMBIO EN LA EFICIENCIA * III. CAMBIO EN LA EFECTIVIDAD * IV. CAMBIO EN LOS OBJETIVOS * V. CAMBIO EN LOS PLANES * VI. EL METODO * EPILOGO |
Palabras clave: |
CAMBIO ORGANIZACIONAL |
EFICIENCIA |
EFICACIA |
OBJETIVOS |
ADMINISTRACION |
PLANIFICACION |
ESTRATEGIA |
|
Solicitar por: |
ADMI 50262 |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|