Actividades realizadas en septiembre

Los integrantes de REDES queremos informar a quienes se han inscripto en el proyecto acerca de las diversas actividades que hemos realizado en este primer mes.

En primer lugar, hemos comenzado las tareas de difusión por diferentes medios: gráficos, radiales, páginas web, mailing, redes sociales, entre otros. Recibimos numerosas visitas a la página, no sólo desde la cuidad de Mar del Plata, sino también desde Buenos Aires, Estados Unidos, España, Grecia, México y Costa Rica.

Como resultado, se han realizado más de 70 inscripciones en las diferentes modalidades.

Por otra parte, hemos efectuado las reuniones iniciales para los estudiantes voluntarios y esperamos comenzar a contactar a las organizaciones civiles a mediados del mes de octubre.

Una vez más, les agradecemos a todos aquellos interesados en esta iniciativa.

Visto: 577