Actividades noviembre

A lo largo del mes, se ha continuado con el relevamiento de los proyectos de las organizaciones civiles inscriptas en REDES. En particular, se han visitado once organizaciones y se ha registrado información sobre sus proyectos y necesidades.

Asimismo, se ha iniciado la difusión de las tareas de REDES en las cámaras que nuclean a empresas, profesionales y prestadores de servicios de la ciudad.

Como se han inscripto nuevos alumnos voluntarios, una nueva coordinadora y nuevas organizaciones, están comenzando a funcionar nuevos grupos de trabajo que van a realizar el relevamiento de las organizaciones que aún restan de la primera etapa, y luego a las organizaciones que se inscribieron durante este mes.

Entre los primeros resultados, cabe destacar que la empresa Multicanal ha entregado 14 computadoras a cuatro organizaciones que las requerían para llevar adelante los siguientes proyectos: bibliotecas, talleres de periodismo y cursos de computación para niños y adolescentes.

En estos momentos, profesionales del área de informática y programación inscriptos en REDES se encuentran trabajando en la puesta a punto de los equipos para que tengan un funcionamiento óptimo de acuerdo a los requerimientos de cada actividad.

A su vez, contamos con una fotógrafa que a comenzado a participar en REDES con lo cual esperamos poder contar en breve con imágenes para poder compartir el trabajo realizado hasta el momento.

Visto: 568