VIII Jornadas Marplatenses de Extensión Universitaria

Se invita a la comunidad a la presentación del libro "Tejiendo REDES por la infancia", a realizarse el día jueves 29 de mayo a las 15.30 hs en la Biblioteca Central del Complejo Universitario (edificio nuevo). A su vez, a las 16 hs expondremos la ponencia "REDES un espacio de articulación socio-empresarial en beneficio de los niños/niñas y adolescentes".
Ambas actividades se realizarán en el marco de las “VIII Jornadas Marplatenses de Extensión Universitaria” a desarrollarse los días 28 y 29 de Mayo bajo el lema "Una Universidad protagonista del cambio social". Las Jornadas representan la continuidad de un espacio que posibilita el encuentro, reflexión y la socialización de las actividades y prácticas de extensión desarrolladas desde múltiples ámbitos, es un encuentro que invita a reflexionar colectivamente sobre el rol transformador de la Universidad.
Están todos invitados!
Visto: 877