MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

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Registro 1 de 20
Autor: Ascanio, Alfredo - 
Título: La actividad turística: diagnósticos micro y macroeconómicos
Fuente: Turismo em Análise. v.17, n.1. Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes. Departamento de Relações Públicas, Propaganda e Turismo
Páginas: pp. 23-46
Año: jan. 2006
Palabras clave: ANALISIS INSUMO-PRODUCTO | CUADROS DE INSUMO-PRODUCTO | EMPRESAS TURISTICAS | DIAGNOSTICO DE EMPRESAS |
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Registro 2 de 20
Autor: Ascanio, Alfredo - 
Título: La evaluación social de proyectos turísticos : un enfoque simplificado con criterios de productividad
Fuente: Turismo em Análise. v.14, n.1. Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes. Departamento de Relações Públicas, Propaganda e Turismo
Páginas: pp.20-39
Año: maio 2003
Palabras clave: EVALUACION DE PROYECTOS | PRODUCTIVIDAD | PROYECTOS TURISTICOS | CRITERIO SOCIAL | HOTELERIA |
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Registro 3 de 20
Autor: Ascanio, Alfredo - 
Título: Turismo: Vieja y Nueva Gastronomía Iberoamericana y del Caribe
Fuente: Turismo em Análise. v.11, n.1. Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes. Departamento de Relações Públicas, Propaganda e Turismo
Páginas: pp. 55-59
Año: maio 2000
Resumen: La gastronomía local y vernácula es un elemento que forma parte d el producto turístico orientado a nichos de mercados. Los recetarios de cocina, que esperan por ser investigados y rescatados, deben formar parte de una estrategia turística a ser institucionalizada como expresión cultural iberoamericana y d el caribe. La investigación gastronómica y el desarrollo de una vieja y nueva cocina debe pertenecer como proyecto a las Escuelas de Alta Cocina para formar los futuros chef de esta parte del continente americano.
Palabras clave: TURISMO | GASTRONOMIA | ESCUELAS | PRODUCTO TURISTICO |
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Registro 4 de 20
Autor: Ascanio, Alfredo - 
Título: Turismo: vieja y nueva gastronomía. Una estrategia para desarrollar rutas novedosas
Fuente: RUTA : Revista Universitaria, n.5. Universidad de La Serena. Facultad de Ciencias Sociales y Económicas
Páginas: pp. 7-12
Año: 2000
Palabras clave: GASTRONOMIA | TURISMO | PRODUCTO TURISTICO | RUTAS GASTRONOMICAS |
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Registro 5 de 20
Autor: Ascanio, Alfredo - 
Título: Ventajas y desventajas de la Consultoría virtual
Fuente: RUTA : Revista Universitaria de Turismo y Administración, n.4. Universidad de La Serena. Facultad de Ciencias Sociales y Económicas
Páginas: pp. 5-10
Año: jul.-dic. 1999
Resumen: Una red temporal de consultores especializados y que se apoyan en el correo electrónico como soporte de comunicación, es una nueva modalidad que está naciendo en este fin de siglo. Este modelo de empresa virtual o modular, tiene sus ventajas y desventajas, pero es posible mejorarla para obtener mayor productividad.
Palabras clave: TURISMO | INTERNET | NEGOCIOS | CONSULTORIA | EMPRESAS VIRTUALES |
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