|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
20 registros
Registro 2 de 20 |
Autor: |
Ascanio, Alfredo - |
Título: |
La evaluación social de proyectos turísticos : un enfoque simplificado con criterios de productividad |
Fuente: |
Turismo em Análise. v.14, n.1. Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes. Departamento de Relações Públicas, Propaganda e Turismo |
Páginas: |
pp.20-39 |
Año: |
maio 2003 |
Palabras clave: |
EVALUACION DE PROYECTOS |
PRODUCTIVIDAD |
PROYECTOS TURISTICOS |
CRITERIO SOCIAL | HOTELERIA |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA T + datos de Fuente |
Registro 3 de 20 |
Autor: |
Ascanio, Alfredo - |
Título: |
Turismo: Vieja y Nueva Gastronomía Iberoamericana y del Caribe |
Fuente: |
Turismo em Análise. v.11, n.1. Universidade de São Paulo. Escola de Comunicações e Artes. Departamento de Relações Públicas, Propaganda e Turismo |
Páginas: |
pp. 55-59 |
Año: |
maio 2000 |
Resumen: |
La gastronomía local y vernácula es un elemento que forma parte d el producto turístico orientado a nichos de mercados. Los recetarios de cocina, que esperan por ser investigados y rescatados, deben formar parte de una estrategia turística a ser institucionalizada como expresión cultural iberoamericana y d el caribe. La investigación gastronómica y el desarrollo de una vieja y nueva cocina debe pertenecer como proyecto a las Escuelas de Alta Cocina para formar los futuros chef de esta parte del continente americano. |
Palabras clave: |
TURISMO |
GASTRONOMIA |
ESCUELAS |
PRODUCTO TURISTICO |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA T + datos de Fuente |
Registro 4 de 20 |
Autor: |
Ascanio, Alfredo - |
Título: |
Turismo: vieja y nueva gastronomía. Una estrategia para desarrollar rutas novedosas |
Fuente: |
RUTA : Revista Universitaria, n.5. Universidad de La Serena. Facultad de Ciencias Sociales y Económicas |
Páginas: |
pp. 7-12 |
Año: |
2000 |
Palabras clave: |
GASTRONOMIA |
TURISMO |
PRODUCTO TURISTICO |
RUTAS GASTRONOMICAS |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA R + datos de Fuente |
Registro 5 de 20 |
Autor: |
Ascanio, Alfredo - |
Título: |
Ventajas y desventajas de la Consultoría virtual |
Fuente: |
RUTA : Revista Universitaria de Turismo y Administración, n.4. Universidad de La Serena. Facultad de Ciencias Sociales y Económicas |
Páginas: |
pp. 5-10 |
Año: |
jul.-dic. 1999 |
Resumen: |
Una red temporal de consultores especializados y que se apoyan en el correo electrónico como soporte de comunicación, es una nueva modalidad que está naciendo en este fin de siglo. Este modelo de empresa virtual o modular, tiene sus ventajas y desventajas, pero es posible mejorarla para obtener mayor productividad. |
Palabras clave: |
TURISMO |
INTERNET |
NEGOCIOS |
CONSULTORIA |
EMPRESAS VIRTUALES |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA R + datos de Fuente |
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|