MegaCatálogo Bibliográfico
Centro de Documentación. FCEyS. UNMdP

- Recursos bibliográficos en papel y digitales -
- libros, artículos de revistas, ponencias de eventos, etc. -

» Resultado: 4 registros

Registro 1 de 4
Autor: Prieto, Ana Teresa - Mijares, Brizeida - Fernández, Mariana - Martínez, Marle - 
Título: Satisfacción con la carrera elegida para la búsqueda de empleo de los estudiantes del Programa Ingeniería del Núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia
Fuente: Impacto Científico. v.6, n.2. Universidad del Zulia. Núcleo Costa Oriental del Lago
Páginas: pp. 207-227
Año: jul.-dic. 2011
Palabras clave: SATISFACCION | ESTUDIANTES | EXPECTATIVAS | ENSENANZA SUPERIOR | UNIVERSIDADES | INGENIERIA |
Solicitar por: HEMEROTECA I + datos de Fuente
Registro 2 de 4
Autor: Araujo, Rubén - Sánchez, Lorena - Clemenza, Caterina - Prieto, Ana Teresa - Romero, Gineska
Título: Opinión de los usuarios sobre los servicios prestados por los hospitales adscriptos al Instituto Venezolano del Seguro Social
Fuente: Impacto Científico. v.5, n.2. Universidad del Zulia. Núcleo Costa Oriental del Lago
Páginas: pp. 155-172
Año: jul.-dic. 2010
Palabras clave: SERVICIOS DE SALUD | HOSPITALES | CALIDAD | ATENCION EN SALUD |
Solicitar por: HEMEROTECA I + datos de Fuente
Registro 3 de 4
Autor: Prieto, Ana Teresa - Zambrano, Egilde - Castillo, Ricardo - Fernández, Richard
Título: Ofertas académicas de formación en Venezuela fundamentadas en ética y valores para el docente universitario
Fuente: Impacto Científico. v.4, n.1. Universidad del Zulia. Núcleo Costa Oriental del Lago
Páginas: pp. 29-55
Año: ene.-jun. 2009
Palabras clave: ENSENANZA SUPERIOR | UNIVERSIDADES | DOCENTES | ETICA | VALORES | OFERTA ACADEMICA | FORMACION DOCENTE |
Solicitar por: HEMEROTECA I + datos de Fuente
Registro 4 de 4
Autor: Araujo, Rubén - Clemenza, Caterina - Ferrer, Juliana - Prieto, Ana Teresa - 
Título: Calidad de servicio en las empresas hoteleras del estado de Zulia
Fuente: Impacto Científico. v.2, n.1. Universidad del Zulia. Núcleo Costa Oriental del Lago
Páginas: pp. 24-54
Año: ene.-jun. 2007
Palabras clave: CALIDAD | SERVICIOS | EMPRESAS | HOTELES |
Solicitar por: HEMEROTECA I + datos de Fuente

*** No hay más registros para visualizar ***

>> Nueva búsqueda <<

Inicio