|
|
-
Recursos bibliográficos en papel y digitales - - libros, artículos de revistas,
ponencias de eventos, etc. -
» Resultado:
5 registros
Registro 2 de 5 |
Autor: |
Apodaca, Pedro M., edt - Lobato, Clemente, edt -
|
Título: |
Calidad en la universidad: orientación y evaluación |
Ciudad y Editorial: |
Barcelona : Laertes |
ISBN: |
84-7584-342-5 |
Páginas: |
270 p. |
Año: |
1997 |
Contenido: |
* Aspectos generales * Orientación universitaria y evaluación de la calidad, Sebastián Rodríguez Espinar * Evaluación y reforma pedagógica de la Enseñanza Universitaria, Francisco Mario de Miguel Díaz * Orientación universitaria y mejora de la calidad * La acción tutorial de la función docente universitaria, Angel Jesús Lázaro Martínez * Educación en la orientación en la Universidad, Josette Saulnier-Cazals * Los servicios universitarios de orientación, Antonio Benito Echeverría Samanes * El fracaso académico en la Universidad: propuesta de un modelo de explicación e intervención preventiva, Carmen Pozo Muñoz, José Manuel Hernández * La dualidad entre la acción y la estructura: la organización didáctica del practicum, Jesús Hernández Aristu * Evaluación y mejora de la calidad en la educación superior * La evaluación en la acción docente, Ricardo Zúñiga * Herramientas de gestión para el cambio y la mejora institucional en la Enseñanza Superior, Pedro M. Apodaca, Julio Grao * El profesor de calidad, Daniel Meade * La calidad como reto en la Universidad, Ramón Pérez Juste * Análisis crítico de las experiencias de Evaluación Institucional, Julio Grao, Pedro M. Apodaca * Prospectiva de la Evaluación Institucional y de los Planes de Calidad, José Manuel Hernández, Héctor M. Grad Fuchsel |
Palabras clave: |
CALIDAD |
APRENDIZAJE |
ENSENANZA SUPERIOR |
UNIVERSIDADES |
RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS |
DOCENTES |
FORMACION |
FORMACION DE FORMADORES |
ORIENTACION PEDAGOGICA |
TUTORIAS |
TUTORES |
|
Solicitar por: |
GU 02235 |
Registro 3 de 5 |
Autor: |
Baeza, Silvia |
Título: |
Familia y escuela : repensar roles y funciones |
Fuente: |
Signos Universitarios. año 15, n.29. Universidad del Salvador |
Páginas: |
pp. 97-106 |
Año: |
ene.-jun. 1996 |
Palabras clave: |
EDUCACION |
PSICOPEDAGOGIA |
FAMILIA |
|
Solicitar por: |
HEMEROTECA S + datos de Fuente |
Registro 5 de 5 |
Autor: |
Hameline, Daniel - Houssaye, Jean - Kaeppelin, Philippe - Mayol, Pierre - Milet, Jean - Piveteau, Jacques - Rey-Herme, Alexandre |
Título: |
El Sujeto de la educación |
Ciudad y Editorial: |
Buenos Aires : Guadalupe |
ISBN: |
950-500-101-0 |
Páginas: |
198 p. |
Año: |
1984 |
Contenido: |
* Presentación, D. Dubarle * Integración social y realización de sí en la psicopedagogía moderma, D. Hameline * Lo que el "SE" significa. Inconsciente grupal y análisis del "SE", Kaeppelin, P. * Sujeto, muerte y locura en pedagogía, Houssaye, J. * Para una pedagogía diferencial. Posiciones y proposiciones, Milet, J. * ¿ Hacia una sociedad sin iniciación ?, Mayol, P. * Enseñar: ¿ vocación o martirio ?, Piveteau, J. * La libertad de enseñanza: ¿ libertad de quién ?, Rey-Herme, A. |
Palabras clave: |
PEDAGOGIA |
EDUCACION |
SOCIOLOGIA |
CIENCIAS DE LA EDUCACION |
|
Solicitar por: |
GU 02272 |
***
No hay más registros para visualizar ***
>> Nueva
búsqueda
<<
Inicio
|