Producto mercado de las urbanizaciones privadas en un destino turístico de la Araucanía Andina

Autores/as

Palabras clave:

post-turismo, countries, movilidades, producto-mercado, Pucón

Resumen

El presente artículo busca describir la diversidad de oferta de urbanizaciones privadas y el cambio en las modalidades de alojamiento en el post-turismo.

El objetivo es caracterizar el producto-mercado de los barrios privados en Pucón, con el fin de proporcionar información sobre las características de estas viviendas y de las personas que las alquilan o las compran.

El estudio se aplicó en Pucón, relevando 18 urbanizaciones privadas, con un enfoque exploratorio descriptivo, a través de entrevistas semiestructuradas.

Como parte de las conclusiones se aprecian los cambios de comportamiento en la demanda turística en relación a sus preferencias de alojamiento turístico y a la estrecha vinculación que existe entre combinar estilos de vida, viajes e inversión.

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Publicado

01-07-2020

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Wojtiuk, J. R., & Otero, A. M. (2020). Producto mercado de las urbanizaciones privadas en un destino turístico de la Araucanía Andina. Aportes Y Transferencias, 18(2), 43-62. https://eco.mdp.edu.ar/revistas/index.php/aportes/article/view/284

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