Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile
Palabras clave:
fuentes de información secundarias, imagen del destino, atributos cognitivos y afectivos de la imagenResumen
La investigación que da origen a este artículo, producto del trabajo final de maestría, buscó evaluar las modalidades de actuación de las fuentes de información secundarias en la formación de la imagen de un destino turístico, en este caso para el turista chileno, proveniente de la región metropolitana, que visita San Martín de los Andes en temporada estival.
El estudio resultó exploratorio descriptivo, con un enfoque cualitativo, e incluyó la aplicación de entrevistas en profundidad. Los resultados permitieron conocer la contribución de las distintas fuentes de información secundarias, en cuanto a formación de una imagen de destino compuesta de atributos cognitivos y afectivos y además, mostraron el predominio de unos atributos sobre otros, según la fuente mencionada por los turistas.
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Derechos de autor 2018 Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

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