Apreciación del turista. Calidad de playas y servicios en playas en el Municipio de General Pueyrredon. Encuesta a turistas en Mar del Plata
Palabras clave:
perfil del turista, encuesta de calidad, calidad de playas, calidad de servicios, temporada 2006, Mar del PlataResumen
La contribución que se presenta da cuenta de una actividad realizada dentro del programa de cooperación Centro de Investigaciones Turísticas (CIT) - Ente municipal de Turismo (EMTUR) en el contexto del convenio marco Universidad Nacional de Mar del Plata - Municipalidad de General Pueyrredon, concebido con la finalidad de realizar tareas relacionadas a la actividad turística que resulten de interés recíproco y proyección compartida.
El artículo informa de los atributos metodológicos de la encuesta, del perfil del turista encuestado y de los resultados respecto de temas genéricos de la encuesta y de las cuestiones planteadas en torno al tema objeto de estudio. Aunque se refiere a turistas de temporada localizados en Mar del Plata, en rigor el estudio realizado da cuenta sobre la calidad de playas y de servicios en playas en el litoral del Municipio de General Pueyrredon.
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Derechos de autor 2006 Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

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