Desarrollo del destino turístico: marco estratégico de la propuesta integral de gestión de El Calafate como centro turístico
Palabras clave:
desarrollo turístico, márketing turístico, El CalafateResumen
La publicación tiene como objetivo presentar uno de los temas del Plan de Marketing Turístico de El Calafate, elaborado en 1997 por la consultora de Julio Aurelio. El tema seleccionado es el marco estratégico, y resulta novedoso en el sentido de incluir la participación explícita y comprometida de la comunidad.
En el artículo se elaboran lineamientos y el marco estratégicos de las políticas de turismo, y una serie de conclusiones sobre la oferta y la demanda, que se integran al análisis de oportunidades y amenazas del contexto.
Los resultados de este estudio fueron utilizados en el diseño y planificación de las políticas turísticas, y en la aplicación de las estrategias del sector público y privado más adecuadas para el desarrollo turístico de la localidad de El Calafate.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2001 Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.