La formación de técnicos en disciplinas turísticas
Resumen
En el presente trabajo se pretende realizar, tomando datos de diferentes campos de conocimiento aportantes del turismo y de la educación, un razonamiento tendiente a encontrar niveles de correspondencia entre las competencias necesarias para el trabajo en el mundo del turismo y de contribuir, desde este andarivel educativo, con lo que queremos como modelo del turismo en Argentina, como modelo de sociedad nacional o como modelo de persona en sociedad.
Descargas
Referencias
Center for Educational Research and Innovation -CERI-. (1977). La educación recurrente. Buenos Aires: Kapelusz.
Lafourcade, P. (1994). Planeamiento, conducción y evaluación em la enseñanza superior. Buenos Aires: Kapelusz.
Ministerio de Educación de la Nación. (1995-1998). Documentos sobre la Reforma Educativa (varios).
OMT. (1995). Educando educadores em turismo. Madrid: OMT.
OMT. (1996). El capital humano em la industria turística del siglo XXI. Madrid: OMT.
Rojas Soriano, R. (1995). Formación de Investigadores Educativos. México: Plaza y Valdés.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2000 Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.