La formación de técnicos en disciplinas turísticas

Autores/as

  • Lía Domínguez de Nakayama Centros de Estudios Multidisciplinarios de Córdoba

Resumen

En el presente trabajo se pretende realizar, tomando datos de diferentes campos de conocimiento aportantes del turismo y de la educación, un razonamiento tendiente a encontrar niveles de correspondencia entre las competencias necesarias para el trabajo en el mundo del turismo y de contribuir, desde este andarivel educativo, con lo que queremos como modelo del turismo en Argentina, como modelo de sociedad nacional o como modelo de persona en sociedad.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Center for Educational Research and Innovation -CERI-. (1977). La educación recurrente. Buenos Aires: Kapelusz.

Lafourcade, P. (1994). Planeamiento, conducción y evaluación em la enseñanza superior. Buenos Aires: Kapelusz.

Ministerio de Educación de la Nación. (1995-1998). Documentos sobre la Reforma Educativa (varios).

OMT. (1995). Educando educadores em turismo. Madrid: OMT.

OMT. (1996). El capital humano em la industria turística del siglo XXI. Madrid: OMT.

Rojas Soriano, R. (1995). Formación de Investigadores Educativos. México: Plaza y Valdés.

Descargas

Publicado

01-01-2000

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Domínguez de Nakayama, L. (2000). La formación de técnicos en disciplinas turísticas. Aportes Y Transferencias, 4(1), 109-121. https://eco.mdp.edu.ar/revistas/index.php/aportes/article/view/672